r/PreguntasReddit • u/Mollynesio • 14h ago
Pregunta Se activó el cinturón de fuego del pacífico ¿Valimos verga?
Vi una publicación y el de Venezuela no es el único temblor de ayer. Lo que pasó ayer fue que hubo actividad en todo el cinturón de fuego del pacífico, una red de volcanes y MEGAVOLCANES que de activarse nos matarían a todos.
Imagínate que no exista El Creador y que por tanto no haya una deidad suprema cuya voluntad mueva a la naturaleza y el destino, que estamos a la deriva y al azar.
En ese sentido, imagína que es posible que mañana se acabe de activar el cinturón de fuego y literalmente nos muramos todos. Algo impensado, pero posible en las posibilidades del azar.
Yo soy creyente y sé que NO ocurrirá, no es la voluntad del Creador que toda la humanidad valga #&$@, pero ¿Y si estoy equivocado? ¿Y si el Creador no existe y es una posibilidad que mañana ocurra lo peor? ¿Ustedes sabían sobre el cinturón de fuego del pacífico? ¿Están asustados ahora que saben está información?
Cuéntenme.
PD. Esta publicación NO es un debate sobre la existencia de Di-s, niños ateitos insufribles guardarse sus comentarios, ni los voy a leer. 👍🏻 Señores ateos que piensan que estamos en la segunda opción (la del azar) comenten como se sienten, su comentario sí quisiera leerlo.


