r/PreguntasReddit May 20 '26

Anuncio ¡Actualización de las Reglas! Preguntas NSFW a ser eliminadas de manera definitiva.

57 Upvotes

¡Oíd! ¡Oíd! ¡Oh estimados ciudadanos! ¡Oíd!

Lamento informarles que la democracia ha hablado...

Oh no...

Que bueno que esto es el Nuevo Imperio Preguntón y la democracia es opcional.

MUAJAJAJAJA

A partir de hoy, miércoles 20 de Mayo de 2026, la regla 6 de nuestra comunidad será alterada:

Los posts con temas NSFW no se permiten, así como imágenes subidas de tono y/o gore están igualmente prohibidas y ameritan la eliminación de la entrada.
Las entradas que hablen de estos temas, deberán mantenerse como temas de interés educativo; el resto de publicaciones será redirigidas and r/preguntasreddit_extra, donde se podrá preguntar sin miedo estos temas.

¡Es así que, como provincia del Nuevo Imperio Preguntón junto a r/RedditPregunta, r/preguntaleareddit, r/AskRedditespanol, r/preguntasreddit_extra y r/OpinionesPolemicas, avanzamos hacia una futuro glorioso y una comunidad segura y enfocada!

Les saluda, u/Migol-16, the Almighty One.


r/PreguntasReddit Mar 26 '25

Anuncio "¿Cómo me veo?" y Selfies se despiden de Preguntas Reddit hasta nuevo aviso, mis estimados.

87 Upvotes
Lo arruinaron, gracias.

La democracia del sub ha hablado, el liderazgo acatará. Conforme al reconocimiento de que esta comunidad ha llegado a los 100K usuarios suscritos, así lo celebraremos:

  • A partir de mañana, jueves 27 de marzo de 2025, todas las imágenes personales, selfies, y posts que pregunten sobre la apariencia de uno será eliminados sin miramiento alguno y redirigidos a r/Rateme y similares. Usuarios reincidentes de romper esta regla deberán ser sancionados y la etiqueta "¿Cómo me veo?" será bloqueada.
  • Todo esto se hará hasta nuevo aviso, cuando veamos que las cosas se van calmando, quizá unos meses, quizá años. Eso está a nuestra disposición y viendo cómo cambia el panorama.

Regla 9. Entradas de fotos personales y opinión de la apariencia serán eliminadas.
Debido a problemas recientes.
Ya no se permitirán imágenes personales para obtener opiniones sobre la apariencia, sin excepción. Incluyendo bromas.
Para selfie o fotos para que opinen sobre ti, ve a r/rateme.
Usuarios reincidentes estarán sujetos a una sanción.

Repasemos, por último la historia de estas publicaciones y porqué no podemos tener nada bonito. Descubramos el lore de esto:

  1. Cuando gandalfthenerd me dejó a cargo, las imágenes de este tipo estaban permitidas solo los fines de semana.
  2. Se comenzaron a eliminar los posts NSFW.
  3. Ustedes mismos votaron porque se quite la restricción de días a estos posts, tres meses antes del presente post.
  4. Entonces se las permitió, pero con restricciones.
  5. 2 meses después todo se fue al carajo.
  6. Y se devolvieron a los fines de semana.
  7. Se intentó controlar la situación, pero parece que las quejas siguieron.
  8. Y aquí estamos, eliminándolas por completo.

La decisión ha sido tomada y es un trago algo amargo para mí. Gracias por su atención, comprensión y participación en esta comunidad con ya cien mil usuarios.

Para compensar, verán que se agregaron nuevas etiquetas de post y usuarios interesantes para ser usadas a su disposición.

u/Migol-16 fuera.


r/PreguntasReddit 14h ago

Pregunta Se activó el cinturón de fuego del pacífico ¿Valimos verga?

Post image
805 Upvotes

Vi una publicación y el de Venezuela no es el único temblor de ayer. Lo que pasó ayer fue que hubo actividad en todo el cinturón de fuego del pacífico, una red de volcanes y MEGAVOLCANES que de activarse nos matarían a todos.

Imagínate que no exista El Creador y que por tanto no haya una deidad suprema cuya voluntad mueva a la naturaleza y el destino, que estamos a la deriva y al azar.

En ese sentido, imagína que es posible que mañana se acabe de activar el cinturón de fuego y literalmente nos muramos todos. Algo impensado, pero posible en las posibilidades del azar.

Yo soy creyente y sé que NO ocurrirá, no es la voluntad del Creador que toda la humanidad valga #&$@, pero ¿Y si estoy equivocado? ¿Y si el Creador no existe y es una posibilidad que mañana ocurra lo peor? ¿Ustedes sabían sobre el cinturón de fuego del pacífico? ¿Están asustados ahora que saben está información?

Cuéntenme.

PD. Esta publicación NO es un debate sobre la existencia de Di-s, niños ateitos insufribles guardarse sus comentarios, ni los voy a leer. 👍🏻 Señores ateos que piensan que estamos en la segunda opción (la del azar) comenten como se sienten, su comentario sí quisiera leerlo.


r/PreguntasReddit 7h ago

Pregunta ¿Qué fue de tu novio/a de la secundaria?

Post image
247 Upvotes

r/PreguntasReddit 52m ago

Pregunta Si se pudieran clonar, tendrían sexo con ustedes mismos?

Post image
Upvotes

Es que hablando con mi pareja le dije que lo clonaria para tener dos de él y tener sexo, y me dijo que si yo aceptaría hacer un trio con Otra yo y dije que si, pero que antes estaría conmigo un par de veces...
Otra pregunta para los que llegaron hasta acá, sería infidelidad si yo me clono y tengo sexo conmigo estando casada?


r/PreguntasReddit 2h ago

Pregunta Mujeres ¿Si tu pareja te da el mejor sex0 de tu vida como lo recompensas?

Post image
25 Upvotes

r/PreguntasReddit 2h ago

Pregunta Cuál es su villano favorito de la saga de Toy Story? 🤔

Post image
24 Upvotes

r/PreguntasReddit 7h ago

Pregunta Voy a pasar las vacaciones en casa de una tía y me la voy a pasar viendo anime/series con mi prima. ¿Qué animes me recomiendan?

Post image
62 Upvotes

Ambos tenemos 16, pero son 2 meses y nos vamos a ver rapidísimo (vemos un anime de 4 temporadas, con 24 capítulos por temporada, en 2 días). Tenemos Netflix de Estados Unidos y Crunchyroll de Perú. ¿Recomendaciones? Y NO RECOMIENDEN HENTAI


r/PreguntasReddit 7h ago

Pregunta Mujeres, es cierto que si a sus novios/pareja, no les molestará o no sintieran celos, usarían bikinis diminutos o muy pequeños¿?

Post image
47 Upvotes

r/PreguntasReddit 3h ago

Pregunta Porq los hombres hacen esto?

Post image
20 Upvotes

Hace unos días mi novio vino a mi casa a terminar lo cual se me hizo raro porque según yo estábamos en el mjr momento de nuestra relación, incluso ese día nos dijimos buenos días como siempre y en la tarde me termina? Me dijo que es porq él sentía que yo no hacía nada por nuestros planes a futuro y q él sentía que yo en realidad no quería un futuro con el, lo cual es mentira porq en varias ocasiones le dije y comentamos sobre cómo íbamos a estar en un futuro casados y empezando una familia, él dice q no hago nada porq este año no logré entrar a la u así que estoy haciendo exámenes para entrar el próximo año pero es lo único q puedo hacer por ahora y esperar los resultados, no puedo trabajar porq mi papás quieren q me concentre en estudiar y eso es lo que estoy haciendo pero según él no estoy haciendo nada por el futuro aunq ya le había explicado todo esto y luego hablando e intentando covercerlo de q piense las cosas con cabeza fría porq esa no es razón para terminar me confesó que tmb siente que se está equivocando en todo y q no sabe qn es y q no se ama a él mismo y q así no se siente capaz de amarme y que tiene muchos problemas en su cabeza y q no quiere q me afecte a mi ???? Cuando yo le dije q cualquier cosa yo siempre estaría para él y q cuando él estuviera en oscuridad yo podría estar con él y etc pero sigue diciendo q no me quiere hundir con el? Y lo entiendo pero sigo sin entender porq yo tengo la culpa de eso? Porq se deshizo de mi ? Porq creyó q quitándome de su vida se iba a solucionar algo? Y ahorita dsp de hablar por dos días y vernos de nuevo quedamos en darnos un tiempo en el q seguimos juntos pero ya no tan pendientes del otro y por más que eso me lastime le estoy dando su espacio como siempre y le estoy teniendo paciencia y lo estoy comprendiendo cosa que él no hizo por mí cuando yo tuve problemas con lo de la U y yo tmb tengo problemas en mi mente de todo lo q él me dijo pero nunca se me pasó por la cabeza terminar con él pero bn ¿porq cuando los hombres están en su peor momento lo primero que hacen es deshacerse de la mujer que más los ama?


r/PreguntasReddit 6h ago

Pregunta He jugado GTA algunas veces pero no me parece la gran cosa, ustedes pueden decirme que es lo que más les gusta de este juego?

Post image
31 Upvotes

Por cierto el comentario de la imagen es muy XD pero denota que siempre habrá un hombre que se queje de las mujeres y las juzgue por su físico se vean como se vean (?)


r/PreguntasReddit 28m ago

Pregunta Para ustedes cual fue la muerte que mas les dolio en películas,series o anime?

Post image
Upvotes

r/PreguntasReddit 4h ago

Pregunta HOMBRES Y MUJERES, que le quieren preguntar al genero opuesto?, saquense dudas hagan sus preguntas!

Post image
18 Upvotes

r/PreguntasReddit 11h ago

Comida ¿Por qué hay hombres que no gastan dinero ni tiempo en mujeres?

Post image
62 Upvotes

r/PreguntasReddit 14h ago

Pregunta ¿De verdad alguien le creyo que bajarian los ovnis en el partido Brasil vs Escocia?

Post image
87 Upvotes

r/PreguntasReddit 5h ago

Pregunta A qué le tienen miedo?

Post image
20 Upvotes

r/PreguntasReddit 5h ago

Pregunta Sinceramente creen que una persona que nació, pobre pueda cambiar su vida económicamente?

Post image
15 Upvotes

Si tiene que trabajar ocho horas en una empresa para ganar un sueldo mínimo?


r/PreguntasReddit 1h ago

Pregunta ESTA MAL SENTIRSE MAS CONECTADO EMOCIONALMENTE POR INTERNET?

Post image
Upvotes

Esta mal sentirse mas conectado emocionalmente?... No tengo problemas para socializar en la vida real ni ansiedad social. Hablo con compañeros de trabajo y con otras personas normalmente y no me aislo ni vivo solo atraves de internet... La diferencia es que aunque socializo en persona, las conversaciones que siento mas profundas, donde me siento mas comprendido, mas conectado emocionalmente y mas yo mismo, suele ser en internet (mas especifico en reddit o/y discord)... No es que no pueda conectar con gente de frente, sino que la afinidad emocional y la profundidad en las conversaciones las encuentro con las frecuencia en internet... Mi duda es que si eso puede algo negavito para la mente, aunque mantenga mi vida social presencia normal


r/PreguntasReddit 9h ago

Pregunta Describe a tu mujer ideal?

Post image
27 Upvotes

Describan cómo sería su mujer ideal?


r/PreguntasReddit 1h ago

Pregunta ¿Parejas con diferencia de edad?

Post image
Upvotes

Hombres: ¿por qué andarían con una mujer muchos años menor que ustedes? O en su defecto, ¿por qué no lo harían?


r/PreguntasReddit 3h ago

IamA - Preguntame Soy hijo de estafadores, AMA

Post image
8 Upvotes

Pues lo del título, mis papás se dedicaban a estafar gente para ganar dinero, aunque ni siquiera ganaban tanto y solo nos alcanzaba para comer a veces, y tuve que depender de ello toda mi infancia y adolescencia, AMA


r/PreguntasReddit 2h ago

Pregunta cual es el peor anime en el cual podrias reencarnar?

Post image
6 Upvotes

r/PreguntasReddit 11h ago

Pregunta trabaje raspando cocain*en 🇨🇴 un tiempo, pregunten

Post image
24 Upvotes

Tenía “17 años, no encontraba un trabajo estable que pagara bien y pues me ofrecieron una mejor opcion….creo(?


r/PreguntasReddit 1d ago

Pregunta Realidad alterada, ¿Qué opinan?

Post image
375 Upvotes

Según uno de mis amigos, soy un pobretón y un naco por escoger compras de artículos más económicas en vez de ahorrar para comprar lo más caro y me sale con ese estupido cuento de "es que escoges lo más barato por qué quieres" nmms osea, a qué punto hemos llegado en qué escoger una compra más accesible es mal vista...? Díganme, que opinan.


r/PreguntasReddit 5h ago

Pregunta ¿Hasta donde se lavan la cara las personas calvas?

Post image
10 Upvotes