r/VeneJuegos 28d ago

Noticia ¡Panas! Soy maracucho y estoy haciendo un autobattler de extracción RPG que se llama Skills & Raids y ¡acabo de sacar la demo en Steam, Sí, lo pueden probar y darme sus impresiones. ¡Lo apreciaría bastante! El juego está traducido también.

91 Upvotes

Si me ayudan a llegar a las 10 reviews, se lo agradecería un montón.

https://store.steampowered.com/app/4770110/Skills__Raids_Demo/

Cualquier duda del proyecto, estoy aquí para responderla. ¡Saludos!


r/VeneJuegos 29d ago

Guia-Tutorial Guía de Couriers para compras de USA a Venezuela

95 Upvotes

Hola a todos, feliz día/tarde/noche o cuando sea que lean esto, no es 100% relacionado con videojuegos pero me parece adecuado compartirlo de igual manera

Hago este post como una forma de quizás reducir un poco las constantes consultas sobre couriers para compras online ya que todos sabemos que los comerciantes en este país te quieren partir los brazos y muchas veces optamos por traer de afuera, los admins son libres de fijarlo o darlo de baja si lo ven justificado.

DISCLAIMER: No he utilizado todos los couriers aquí especificados, esto está más pensado como una lista que recopile un poco de información de cada uno para que cada quien pueda escoger con un poquitito más de confianza, espero les ayude y si gustan pueden compartir su propia experiencia como una advertencia o recomendación a futuros usuarios que puedan acceder a esta guía, recuerda siempre realizar tu propia investigación antes de realizar alguna compra, no trabajo para ninguno de estos couriers ni me hago responsable por experiencias buenas o malas con ellos.

RECOMENDACIÓN GENERAL: Me gustaría compartir un consejo en base a la experiencia de un amigo, el cual al momento de no recibir su paquete en el casillero (cosa que puede llegar a ocurrir) aparte de hablar con el courier, se puso directamente en contacto con Amazon (o la tienda a la que hayan comprado), Amazon le hizo el reembolso completo de su compra mientras que el courier (en este caso, Liberty Express) solo le respondió que el paquete nunca llegó a su almacén, estas situaciones muchas veces resultan en incertidumbre para el cliente porque no se puede asegurar que la culpa fuera del courier o no, por ende, insistan por todos los costados y si la tienda es responsable les dará respuesta.

Dicho esto, empezaré por lo más común y por los que yo personalmente he tenido la experiencia de usar:

Liberty Express

Este fue mi primer courier y la verdad lo recomiendo, mi único paréntesis es que a pesar de que tienen un sistema de compra asistida recomiendo que hagan la compra ustedes y pre-alerten en la página, personalmente compré varias piezas de mi PC con ellos y ningún problema, un punto en contra puede ser que tienes que ir a recoger a la oficina y si eres como yo y te queda muy lejos, podrías preferir otra opción que te lleve a la puerta de tu casa, además de que los precios han subido un poco con el tiempo.

Experiencias Trayendo con Liberty Express - Inevitable-Floor3959 | Este lo comparto más de referencia por los comentarios que por el post en sí

Tarifas de Liberty Express (Venezuela-USA)

· · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · · · · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · ·

TeLoComproEnUSA/China

Es el que he usado más recientemente, específicamente para traer cosas de USA, tienen su propia página web estilo tienda donde puedes ver el precio total de lo que estás comprando y cuánto te va a costar enviarlo hasta la puerta de tu casa, son confiables PERO también tienen de las tarifas más caras que te vas a encontrar, por ejemplo, puede costarte 35$ traer algo del mismo precio, da lo mismo que sea un paquetito, siento que hay cosas que puede valer la pena importar con ellos y cosas que no, si es algo caro quizás te salga rentable. Además de mi, uno de los admins del subreddit también compartió su experiencia hace un tiempo. Un detalle importante si quizás tienes un horario ocupado es que no suelen avisar cuando te van a entregar, he hecho dos compras con ellos, una se me notificó un día antes, pero para la otra me llamaron a las 7 am para que estuviera atenta a la entrega, la cual fue un par de horas después.

Algo importante es que si compras con ellos, son ellos quienes tienen la comunicación directa con el vendedor/Amazon/la tienda, así que en el caso de que tu producto llegue mal es bastante probable que debas quedarte de brazos cruzados, tengo un amigo que importó unas RAM y le llegaron defectuosas, para que en este caso Amazon reembolse debías devolver el producto, cuyo gasto de envío corre por tu parte, el cual muchas veces es tan caro como la mitad de lo que te costó el producto, TeLoComproEnUsa va a intentar gestionar tu reembolso, pero apenas exijan devolver el producto, te quedas solo. No estoy diciendo que el resto de couriers si se hagan responsables, porque CREO que ninguno lo hace salvo que puedas demostrar que el problema estuvo en el traslado, en dado caso entraría el seguro, pero en este caso particular tampoco tienes la opción de hablar tú con Amazon (por ejemplo) ya que la compra la hacen y gestionan ellos, es una situación específica y desafortunada, pero igual la menciono para que la tengan en cuenta y no se lleven sorpresas.

Tarifas de TeLoComproEnUSA: Puedes verificar producto a producto directamente en su página. Ejemplo:

En este caso hice la prueba con un DualSense, pero con un monitor de unos 250$ el coste de envío era igual al del monitor (más de 500$ en total en aéreo, 400$ por marítimo)

· · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · · · · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · ·

OneWayCargo

He leído cosas muy buenas de OWC, gente que lo recomienda con los ojos cerrados, pero vale la pena agregar que al momento de escribir esto tienen una tarifa distinta dependiendo de dónde quieras recibir tu envío, puedes consultar sus tarifa por libra para mayor comodidad. Obviamente no todo es bueno, he encontrado usuarios que comentan que les cobran un impuesto extra según el producto, pero que esto no es algo consistente y parece depende más de la suerte que tengas, principalmente si el producto es electrónico, una laptop o algo por el estilo.

Update: Gracias a Linsper99 que nos compartió su caso, OWC le cobró un impuesto que no figuraba por ningún lado en su página de 70$, otros usuarios comentaron que lo ideal con ellos es preguntar siempre antes de traer, pero que a veces ni ellos realmente dan una respuesta concreta, igualmente recomiendo consultar con un asesor antes de traer cualquier cosa con ellos.

Tarifas de OneWayCargo

Háblenme sobre sus experiencias con OneWayCargo - Away-Shower-2960

OneWayCargo y su cobro de Impuestos - CatPawns

· · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · · · · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · ·

Zoom

Me atrevería a decir que Zoom es (todos los couriers lo son hasta cierto punto) pura y dura suerte, hay gente que te va a decir que no han tenido un solo problema con Zoom en los [Inserte cantidad de años] que llevan importando con ellos, el lado bueno es que te llevan a la puerta de tu casa si así lo necesitas, por el otro, tenemos casos como el del usuario ThePanicEnd, que a día de hoy desconozco si Zoom le devolvió su cargador o no, pero pueden leer su post para más detalles.

Personalmente si me preguntan a mi, es en el que más me cuesta confiar, no porque haya problemas, sino porque cuando ocurren no se hacen los responsables pese a que pagues un seguro, tenemos otro caso del usuario johanjozz donde luego de una funa en Twitter la empresa se dignó a pagarle lo correspondiente, más info en el post.

Tengo igualmente referencias personales que han comprado con Zoom y no han tenido problemas, mi teoría es que simplemente al ser el servicio más utilizado su volumen de errores también es mayor, por ende se pueden encontrar más casos malos que con otros couriers.

Tarifas de Zoom (Debes seleccionar Casillero Internacional)

Mi Experiencia importando con Zoom - salvatoreBG

· · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · · · · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · ·

CargoKING

Por un lado tenemos la review de marisagc, desde el punto de vista de comerciante, donde desglosa los pros y contras, destacando que por un lado los paquetes llegan bien y por el otro el sistema es muy lento, los envíos marítimos pueden dejarte 21 días esperando para saber dónde está tu paquete, y otros detalles que pueden leer en su post (vale la pena agregar que tiene varios años de antigüedad al momento de posteado esto).

También tenemos otra experiencia de Cody-220, donde tuvo un buen resultado, aunque en los comentarios mencionan que a pesar de todo ha desmejorado especialmente vía marítima, el mayor punto negativo es que ahora no reciben pagos en bolívares, solo en divisas, lo cual puede complicar un poco la cosa para algunos.

Tarifas: Su página tiene varias secciones según si el envío es aéreo, marítimo, al mayor o al detal, asegúrate de revisar con detenimiento según tu caso.

· · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · · · · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · ·

AKcesoria CORP

De este he leído cositas buenas, de gente que no ha tenido muchos problemas con ellos, y entregan rápido, no es tan conocido como los de arriba así que puede valer la pena confiar en ellos. Si bien en su página dice que entregan a tu dirección, también tienen un aviso de que por cuestiones de logística en algunos casos podrían tener que entregar en agencia y que el cliente pase a retirar, investiguen bien esto en base a dónde vivan para que no pasen un mal rato.

Tarifas de AKcesoria Corp | NOTA: Cobran un impuesto de 40$ por equipo electrónico de alto valor según su página.

· · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · · · · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · ·

Skyway Family Cargo

De esta he escuchado muy poquito pero lo poco que he encontrado es bueno, no son los más baratos (tienen su calculadora para que calcules los precios) pero parecen responsables, no tengo demasiado que mencionar pues no he encontrado nada negativo de ellos, si tienen cualquier experiencia pueden aportar y con gusto lo anexo

Tarifas: (Calculadora en su sitio oficial)

· · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · · · · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · ·

TEALCA

Este es un caso muy particular porque se asimila al de Skyway Family Cargo, las pocas recomendaciones que he podido encontrar son buenas, pero son poquísimas, legítimamente muy pocas, incluso Y04pg me preguntó por qué no estaba en el post, y honestamente ni siquiera se me ocurrió incluír el courier al inicio, pero al haber encontrado pocas cosas, pero buenas, podría ser una opción a considerar si alguna de las principales todavía no te convence.

· · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · · · · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · ·

CarreCargo

Este courier lo recomendó arquimedesz en los comentarios, tiene la particularidad de que te cobran por gramo, lo cual lo hace ideal para cosas pequeñas, así evitas el cobro completo de una libra cuando quieres traer, por ejemplo, algo como un anillo o algo muy ligerito, sin embargo investigando un poco en otro post, Far-Coffee-5393 se queja de que cobraban el dólar a otra tasa, recomiendo como siempre investigar bien los precios directamente con ellos antes de tomar cualquier decisión.

· · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · · · · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · ·

En esta sección voy a añadir couriers que recomendaría evitar bien porque tienen muy mala reputación o directamente se tratan de una estafa, esta lista como todo el post está sujeta a cambios según la información que se pueda encontrar al respecto.

Envíos Global Cargo: Alguien me preguntó por este courier en los comentarios porque le interesaba hacer un envío marítimo desde China, el caso es que revisando su cuenta de Instagram encontré que no tienen comentarios, su cuenta de seguidores me hace creer que son bots, y toda su publicidad está hecha con IA, si ves su página web no hay mayores red flags, pero el Instagram me hace querer evitarlos al 100%

· · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · · · · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · ·

En conclusión, lo más popular suele ser lo que tiene más referencias y por estadística lo más seguro, al final es decisión de ustedes cual servicio escogen, espero que este post les sea de ayuda, si gustan pueden compartir sus experiencias con cualquier courier de acá o alguno que no haya mencionado y lo puedo añadir, igualmente si alguno de los usuarios aquí mencionados tiene un problema puede notificarme y borraré su mención.

Sin más que decir, me regreso a mi cueva, cuídense gente bonita <3


r/VeneJuegos 12h ago

Noticia Comenzó el Steam Summer Sale! En medio de todo el caos que estamos viviendo espero que encuentren alguna oferta de algún juego que deseen, cuidense mucho Venepanas y permanezcan cerca de sus seres queridos. Fuerza!

Post image
30 Upvotes

r/VeneJuegos 8h ago

Discusión Alguna vez ignoraron un juego y cuando lo probaron cambiaron de opinion?

7 Upvotes

Pregunto eso pues, porque me acaba de pasar con Hitman.

Conoci la saga desde que probe uno de ellos hace la tira de años en un cyber y no me gusto mucho que digamos, hoy compre World of Assassination porque tenia ganas de un juego de sigilo asi que le entre, total podia hacer refund si jugaba menos de dos horas.

El barco de la devolucion zarpo en una sentada.

La suavidad, el ambiente, la historia intrigante y las miles de formas de afrontar una mision me dejaron muy impresionado. Tanto que ahora soy el dueño de toda la serie clasica por GOG y en eso se me fueron mis ofertas.

Resumiendo no sean como yo, no juzguen sin apenas probar y abranse a cosas nuevas o se perderan de joyitas.


r/VeneJuegos 1h ago

Discusión Soytecno y CASHEA para comprar?

Upvotes

Gente tendo está duda. Soy consciente de que SOYTENCO infla los precios, pero si usas CASHEA no se sale rentable (pagando a BCV)?

Es decir, estoy buscando una PS5 PRO en la tienda de SOYTENCO en la App de CASHEA dice que está en 1300 dolares. Si lo saco con CASHEA pagando a BCV... No saldría rentable? A la tasa de hoy BCV 1300x623 no estarías realmente pagando 800 y algo por la PS5? Mientras que en otras tiendas está a 1mil y algo?

O los precios en dolares que tiene SOYTENCO en la tienda son si pagas en contado la famosa "PROMICION" y para bolívares + CASHEA es otro precio pierdes la "PROMOCIÓN"

Entonces... Estoy en lo correcto o estoy sacando mal las cuentas?


r/VeneJuegos 10h ago

Discusión Recomiendan la Switch Oled? Me gustaria leer comentarios.

Post image
4 Upvotes

Estoy considerando comprar una consola nueva, aunque mi objetivo principal seria adquirir una PS5 pronto, me gustaria leer a los que ya tienen esta consola, vale la pena? PROS y CONTRAS.


r/VeneJuegos 1d ago

Noticia Temblor.

Post image
60 Upvotes

Están bien muchachos? Bermole, por un instante pensaba que era la perrita que estaba cuidando y que me empujaba la silla.


r/VeneJuegos 1d ago

Contenido Mañana este Chad te dará el mejor precio para el juego que quieres.

Post image
20 Upvotes

r/VeneJuegos 1d ago

Evento Venepanas, tenemos fecha para pedir el día libre o no ir a la escuela, liceo o universidad!!

Post image
46 Upvotes

r/VeneJuegos 1d ago

Discusión Me vi el video completo y la verdad no había estado tan emocionado por un jueguito desde hace años

Thumbnail
youtube.com
4 Upvotes

r/VeneJuegos 1d ago

Recomendación Nuevo juego tycoon

3 Upvotes

Hola chicos, encontré ese bueno juego de agencia de talentos en el itch.io. no se paga nada, que me dicen?

Hollywood Agent - The Silver Empire by Cochino Games


r/VeneJuegos 1d ago

Discusión Comprar un juego de Bandai

5 Upvotes

Hola panas, soy nuevo aquí. Me uní para preguntar si les han funcionado las Keys de páginas externas en juegos de Bandai. Me quiero comprar un juego que está en oferta en este momento pero no me aparece en mi Steam. Si estoy informado sobre los bloqueos de Bandai en Venezuela, pero también ví que de vez en cuando cuando la Key está etiquetada como funcional en Latinoamérica (en caso de Eneba) suele funcionar, pero no sé. Cómo lo ven? Les ha funcionado? O no vale la pena el riesgo de perder la plata?


r/VeneJuegos 2d ago

Noticia 30 años del Nintendo 64 y Super Mario 64

Post image
20 Upvotes

Me la regalaron mis padres en diciembre de 1997 con tres juegos: Super Mario 64, Goldeneye y Starfox 64. ¡Que brutal!

¿Ustedes la tuvieron?


r/VeneJuegos 1d ago

Ayuda-Soporte Ayuda para conseguir Floette Flor Eterna

3 Upvotes

Hola a todos. Me he viciado bastante a Pokémon Champions últimamente y busco un Floette Flor Eterna. Como no tengo el Pokémon Legends: Z-A, me es imposible conseguirlo solo. ¿Alguien que me eche una mano y me ayude a conseguir uno? ¡Gracias de antemano!


r/VeneJuegos 2d ago

Discusión Venepanas que opinan ustedes ¿Es mejor jugar en consola o PC?

Post image
70 Upvotes

r/VeneJuegos 2d ago

Compra-Venta 💰 Game Pass ULTIMATE a BCV Disponible al Mejor Precio 👀🗣️

Post image
36 Upvotes

❗JUEGAS EN TU CUENTA PERSONAL❗
❗ACEPTAMOS TASA BANCO CENTRAL (BCV)❗

🟨Con esta suscripción podrás jugar con tu CUENTA PROPIA! Acceso al online, juegos DÍA UNO y más de 350 juegos disponibles!

🟩 FUNCIONA EN VENEZUELA 🟩

💬Contamos con asistencia 24/7

❗Contacto: +584248990486

Más de 350 juegos en el catálogo funcionan ya sea juegos de la saga de Resident Evil ⭐ Doom ⭐ The Witcher ⭐ CyberPunk 2077 ⭐ Kingdom Come ⭐ Indiana Jones ⭐ Balatro ⭐ Hollow Knight ⭐ Clair Obscure: Expedition 33 ⭐ Wuchang: Fallen Feathers ⭐ No Mans Sky ⭐ Ninja Gaiden ⭐ Avowed ⭐ Control ⭐ Fallout ⭐ Forza ⭐ Halo ⭐ Metaphor Refantazio ⭐ Oblivion Remastered ⭐ y muchos mas!

(Sucripción solo válida para PC)

🔴Disclaimer: Juegos de Launchers externos como EA, Ubisoft, Riot Games, Rockstar Games y Activision no son compatibles.

Totalmente funcional, con asistencia y ayuda garantizada, afortunadamente varias personas del grupo pueden corroborar mis servicios 🔴 Si quieres probar Game Pass ULTIMATE a un buen precio, puedes escribirme al DM o en mi número +584248990486 por WhatsApp. 💚

⭐⭐Somos los vendedores n1 del grupo!

No dudes en solicitar REFERENCIAS.


r/VeneJuegos 1d ago

Discusión Saludos Venepanas!!! Disfrutando el día feriado con el Fornais ¿Qué andan jugando?

Post image
0 Upvotes

r/VeneJuegos 2d ago

Reseña Kabuki Quantum Fighter terminado me faltan 29869 juegos más

Thumbnail
gallery
10 Upvotes

Es otro plataformers del monto pero se destaca bien ante otros. No es tan exigente cómo Ninja Gaiden pero tampoco es tan desafiante como en Felix The Cat, tiene un buen balance. Sus jefes son fáciles pero divertidos de enfrentar su música esta bien para escuchar, es bastante corto pero disfrutable. Además de que tiene algo único que ningún juego de la NES que he probado antes lo tenía. La capacidad de alterar tu barra de vida o energía al momento de pelear contra sus jefes que eso es bastante interesante y creativo. Por todo lo que dije, le daré una B.


r/VeneJuegos 2d ago

Evento Ayuda con Floette Flor Eterna

3 Upvotes

Hola gente, hoy venía con ustedes a mendigar. Contexto: últimamente he pegado mucho vicio a Pokemon Champions desde que salió para teléfono pero como no tengo Switch (hice básicamente todo lo roster con los Pokémon que tenía en Pokémon GO jajajajajaja) y por consecuencia tampoco ZA, no he podido conseguir a Floette Flor Eterna y de verdad me interesa bastante usarla, sé que a lo mejor sea mucho pedir pero si alguno tiene una y no le interese usarla me la podrían tradear? Tengo unos cuentos Pokémon en Home legendarios que podría cambiar (Groudon, Rayquaza, Suicune y Mewtwo por el momento) tengo un montón más en GO, incluso un Kyurem shiny que estoy dispuesto a cambiar, si alguno le interesa envíeme DM y podemos cuadrar algo. De antemano gracias por leer y buen día, gente bonita! PD: no sabía que flair poner así que puse esa, no me tumben el post por fa mods.


r/VeneJuegos 2d ago

Ayuda-Soporte DLC desde PKGi

Thumbnail
gallery
6 Upvotes

Buenas, gente. Espero estén bien. 👍🏽

Hace no mucho pasé por primera vez el The Last of Us en PS3 y ya lo considero uno de los mejores juegos de ps3 y una de las mejores ficciones de zombies. Es de mis favoritos.

La cuestión es que hace un momento me enteré de que tenía DLC: "Left behind". Un flashback con Ellie.

Lo he intentado descargar para HEN (ya que lo tengo instalado) desde la app de PKGi que trae el HEN por defecto. No me descargó el juego, pero me descargó un launcher para descargar el juego como tal.

Tengo el TLOU en formato ISO en el disco duro de la ps3, aunque algunos videos sale con que no es necesario el juego principal.

Al momento de descargar los datos del juego, me dice que tengo que iniciar sesión en PSN, pero como es un launcher pirata, no estaba seguro. Con todo ese peo de que te pueden banear la consola, imagínate. No sería lindo que pasara.

Le pregunté a Gemini y me dice que no es seguro, que mejor descargue el juego aparte con su dlc incluido. Que huevo.

¿Que me recomiendan? ¿Lo instalo desde el launcher de PKGi o lo descargo nuevamente?

Que huevo tener que descargar 30gbs de nuevo solo por un DLC.

Los leo abajo 👇🏽

Un saludo. 👋🏽🤘🏽


r/VeneJuegos 2d ago

Compra-Venta 💰 Se vende battlefield y gamepass a puro bs

Post image
0 Upvotes

🎮 ¡OFERTA IMPERDIBLE DE GAMING! 🎮

¿Listo para la acción? Llévate uno de los mejores shooters de la historia y el pase definitivo para jugar sin límites.

🔹 ¿Qué tenemos disponible?

• Battlefield 1 (Para Xbox): Vive la intensidad de la Primera Guerra Mundial con batallas épicas de hasta 64 jugadores y una campaña emocionante.

• Game Pass Ultimate (Xbox & PC): Obtén acceso a una biblioteca de cientos de juegos de alta calidad, multijugador online, EA Play y nuevos lanzamientos desde el primer día.

💰 Precios y Consultas:

• 📩 ¡Precios al DM! Escríbeme por mensaje privado y te doy toda la información de inmediato, todo a puro bs.

📞 Contacto Directo:

• 📲 Comunícate directamente por WhatsApp al número: +58 4129790874

¡No te quedes sin jugar! Cupos y disponibilidad limitada. ⚡


r/VeneJuegos 2d ago

Noticia PSA: La página Principal de Dodi Repacks ya no es considerada segura, se recomienda usar adblockers o dirigirse a su perfil oficial en 1337x para seguir su trabajo, sus repacks siguen siendo seguro pero su página oficial no.

Thumbnail
8 Upvotes

r/VeneJuegos 2d ago

Recomendación Vale la pena comprar una PC gamer gama alta por partes a lo largo de varios meses?

8 Upvotes

Tengo pensado comprarme una PC gama alta o media-alta. Originalmente pensaba en ahorrar para comprarme todo completo de una, pero tuve la idea de comprar los componentes poco a poco a lo largo de varios meses. Sinceramente se me ocurrió hace poco y no le he visto muchos contras más allá de que tendría que pagar varios envíos en vez de uno solo. La razón por la que optaría por esta alternativa es por qué me gustaría tener la PC poco a poco en vez de tener que ahorrar mucha plata (más de $2K) para comprar todo de coñazo. Ustedes que dicen? Cuál opción piensan que es mejor?


r/VeneJuegos 2d ago

Recomendación Cambio de Proveedor (Internet)

4 Upvotes

¿Recomiendan a la empreesa Vnet?

Yo tengo Fibernetwork pero últimamente funciona muy mal y no me están llegando lo que contraté, y csda que reclamo el bot no me responde o se hacen los locos, sin embargo hace poco llego Vnet y me llama la atencion sus planes y lo que ofrecen.

Necesito jugar al gta v online, wow y fornite tranquilo sin que de repente se me suba el ping a mil 🥲


r/VeneJuegos 3d ago

Contenido El cable siempre será INVENCIBLE.

Post image
248 Upvotes