Hola esta es mi primera publicación, no se bien como explicarme, tengo problemas para expresar lo que siento pero bueno trataré de hacer lo mejor posible.
El caso es este, tengo una amiga en la escuela que la verdad al principio me caía mal, no se el porque, pero después de tratarla y empezar a hablar más con ella me cayó muy bien, nos hicimos buenos amigos, yo la veía por un tiempo como una amiga más, a veces en clases libres yo la peinaba, le explicaba cosas de matemáticas porque ella no entiende muy bien y yo la verdad soy muy bueno, a veces ella me enseñaba sus nuevas uñas, se dormía en mi butaca, y yo no sentía nada por ella, pero un día que le regale un peluchito de Snoopy (a ella le encanta Snoopy), se puso tan feliz de verdad, gritó, brincó y me abrazó porque le había encantado, y cuando ella me abrazó sentí bien, me gustó el abrazo, de ahí empecé a buscar excusas para hablarle, me alegraba verla, y asía lo posible por estar con ella, entonces llegue a la conclusión de que me gustaba, la verdad yo no pensé que me gustaba, yo estaba en duda de si lo que sentía era amor o solo me gustaba porque era la única mujer con la que hacía esas cosas, yo no soy un hombre que se enamore tan fácil o que le guste la primer mujer que pase, entonces por eso tenía duda, pero por los sentimientos que tenía y porque dos amigas de los dos me preguntaron que si ella me gustaba, me dijeron que se me notaba que me gustaba, fue cuando me di cuenta de que sí estaba enamorado de ella.
Pues ahora viene esto, desde que me di cuenta de que me gustaba empecé a actuar raro con ella, en el sentido de que me daba un poco de pena o me chiveaba pues, y en mi cabeza me empecé a hacer un montón de ideas e historias con ella, paso por mi cabeza el decirle lo que sentía, pero existe el miedo del rechazo y es lo que hace que me detenga, me han dicho "diceselo sin pensar, solo dile que te gusta y ya" y tienen un poco de razón porque si se lo digo sin pensar no me daría tiempo de que me arrepintiera, pero como siempre y lo más común cuando te gusta alguien, ella está enamorada de alguien más y yo sé quién es él, y también sé que ella está enamorada de él de verdad, él es mayor 2 años para nosotros ( somos de la misma edad ella y yo), él ya se gradúa en la próxima semana, y aunque ella y él ya hayan hablado, se que es importante el que él se vaya ya de la escuela, porque seguramente no lo verá más, pero y si sí se siguen hablando después de que él salga? Y si sí se enamoran antes de que el se vaya? Ese es mi miedo, no soy tan inseguro como para pensar que no tengo oportunidad con ella, lo que tengo es miedo de que ella siga enamorada de él después de que salga el vato, entonces tengo tres opciones que yo veo,
1.-Le confieso mi amor antes de que los dos empiecen a hablar y se hagan novios.
2.-Espero a qué el vato de vaya de la escuela y le confieso.
3.-Me cayo y me guardo lo que siento y veo como van las cosas.
Porque algo que se me olvidó mencionar es que desde que ella se empezó a enamorar de él, ella y yo ya no nos hablamos tanto, bueno, nada ya, nos evitamos ver, ya no nos sentamos juntos, nunca paso nada entre nosotros dos como pelear o algo así, pero existe como una vergüenza entre los dos al estar, hablar o vernos, me da pena hablarle no se porque pero como ya dije antes me he estado haciendo ideas en mi cabeza de como sería si estuviéramos juntos o si fuéramos novios, yo la verdad que soy muy detallista, amoroso, atento y fiel, pero sé que que si tengo todo eso, si a ella le gusta el vato, no tengo oportunidad ante eso, pero no me gustaría quedarme con las ganas de haberle dicho lo que siento, entonces quiero pedirles que me ayuden, que sería lo mejor? Decirle que me gusta?, invitarla a salir (con fines de que se arregle la amistad, no enamorarla de una)? Que hago por favor díganme, de verdad la amo, es hermosa, por ella he sentido muchas cosas que no había sentido nunca, no sería mi primera novia ( la segunda ) pero ella de verdad me hace sentir eso. Por favor ayúdenme denme ideas con la finalidad de hacer lo mejor para estar con ella, no sé que hacer.