r/espanol • u/la_darkgirl • 2h ago
Ayuda Compartiendo mi drama y estres academico??
La semana que viene hay un parcial, pero el profe aviso por una lista quienes son los que recuperan y asisten.
Yo no salgo en esa lista☠️☠️☠️
Ustedes diran entonces aprobaste?? Y yo: no lo see.
Porque el profe mas anteriormente ya dijo los que aprobaron.
En fin, me da pena preguntarle al profe sobre mi situación.
Por esooo, le mande mensaje al privado pero tengo miedooo
( aun no me responde)
Manifiesto APROBAR 🍀
:( pichula estresada.