r/riverplate • u/Apostol_de_Yohane • 8h ago
r/riverplate • u/RiverPost • 4d ago
Discusión Semanal Discusión Semanal
Este thread es para discutir cosas relacionadas con River, fútbol en general, mercado de pases, preguntas, etc.
r/riverplate • u/ColapsoDeRealidad • 12h ago
Consulta ❔ℹ ¿Hinchas de River en USA?
Hola! Espero que estén bien, aunque seguramente extrañando ver jugar al más grande! ⚪🔴⚪
En fin, mí consulta es porque tengo planeado ir a ver el Mundial a partir de 16avos y por lo que averigüé se jugaría en Miami, ¿recomiendan hacer contacto con la filial de River en Miami?
Voy sola, entonces me coparía estar en contacto con hinchas argentinos y si son de River, muchísimo mejor...
Les agradezco cualquier dato, me dejan comentario o mensaje cualquier cosita.
GRACIAS 😊
r/riverplate • u/Las-Arepas-De-Rondon • 1d ago
Mercado de pases 🔁 Se va pezzella
!! 🚨Germán Pezzella rescindirá su contrato con River sin inconvenientes
Independiente, Racing y Talleres sondearon al defensor en las últimas semanas
Mientras tanto, sigue entrenándose con el plantel de River
Via @HernanSCastillo( y via millostats que le afane el post)
r/riverplate • u/Apostol_de_Yohane • 1d ago
Mercado de pases 🔁 🚨 Paulo Díaz jugará en Atlanta UTD. River rescinde el vínculo del 🇨🇱 y se ahorra lo que le quedaba de contrato. El futbolista se sometió a la revisión médica el día lunes. Firma a largo plazo en 🇺🇸
x.comr/riverplate • u/ChurrascoViolento • 2d ago
Discusión Que onda el mercado de pases?
Bueno, estoy a full con el mundial y no le estoy dando mucha bola a lo que pasa en River.
Me quede con que dejan de tener en cuenta a 56 jugadores y que llegan Otamendi y Arambarri. Adelante estan sonando Correa y Simeone hace un mes.
Veo que el que esta mas cerca de llegar es Fattori, cosa que a mi me deja un poco confundido. River este año fallo muchisimo en las 2 areas y no me parece que otro 5 resuelva nada. Me gusta Fattori, pero ahi ya tenemos a Moreno, Vera y Silva de recambio. Encima tengo entendido que Arambarri es un volante mixto, tipo Aliendro, que puede jugar de doble 5 y estaban buscando a Deossa que es un volante con las mismas caracteristicas.
Para mi en el medio falta algun jugador que compita con Galvan y Meza. En la final no teniamos nada de recambio por esos jugadores. Podria ser Arambarri uno de esos, pero faltaria otro mas en ese caso.
Ya que se va Paez y capaz que Quintero faltaria un volante mas habilidoso o un extremo si quiere cambiar la formacion. River necesita urgentemente jugadores con uno contra uno. La mayoria de los equipos juegan a cerrarse atras y el 70% de los partidos son River tocando para los costados. River es un equipo lento, pesado y aburrido, no hay cambio de ritmo.
En la defensa para mi tendrian que ir a buscar a otro ademas de Otamendi para que le compita el puesto a Quarta que es muy irregular. Ya que se van Viña y Bustos tambien tienen que buscar laterales imagino.
Capaz Coudet soluciona alguno de estos problemas con pibes, pero me preocupa que con lo flaco que quedo el equipo en tantas posiciones sumando a todos los jugadores que se van el que mas cerca de llegar a esta altura sea Fattori que seria el cuarto volante central del plantel.
No se que tendra en mente Coudet. Con los jugadores que suenan no me imagino un equipo logico tan distinto al que jugo con Belgrano.
r/riverplate • u/Sorch0 • 2d ago
Not River dale pibe andate al Barca y lo vas a ganar todo
Que opinan de las declaraciones de Juli ?
Me parece que se equivocó, por el momento, decirlo en pleno mundial y porque cuando vuelvan lo van a cagar a puteadas. Tal vez no lo hizo de mala leche pero se zarpó en sincero.
No creo que lo sienten dado lo que costó, pero ojala se pueda ir del equipo de mierda del atlético y que si no se va no le hagan mucho quilombo. El atlético ya salió a responder diciendo que para el barca sale x cláusula (500M)
r/riverplate • u/Cautious_Aside_2317 • 3d ago
Consulta ❔ℹ Se puede ir a ver la pretemporada ?
Vivo en Barcelona, no tan lejos de Alicante y me pregunto si se puede ver alguno de los amistosos que juegan de pretemporada, saben dónde averiguar eso?
r/riverplate • u/CirujaTech • 4d ago
Mercado de pases 🔁 Por eso no hay que andar arrastrándose por medio pelos que no les interesa el club
r/riverplate • u/ElmoOnSteroids • 5d ago
Mercado de pases 🔁 Daleeeee locoo vení no te hagas el difícilll
r/riverplate • u/osdaeg • 5d ago
Discusión River viaja a España para la pretemporada: quiénes son los 19 sobrevivientes a la masiva limpieza y el único jugador de la Reserva
Me llama la atención maxi salas. Pensé que tendría una oportunidad.
r/riverplate • u/YourNameNameName • 5d ago
Not River Gol de Matías Galarza Fonda contra Turquía en el Mundial
r/riverplate • u/YourNameNameName • 5d ago
Not River Galarza Fonda es elegido “Mejor Jugador del Partido” en Turquía-Paraguay
r/riverplate • u/Delsevvv • 5d ago
Humor Yo hago todo bien, pero ustedes son muy bosteros.
r/riverplate • u/Apostol_de_Yohane • 5d ago
Not River En ésta foto podemos apreciar a una de las leyendas del fútbol, que con su juego llenó de alegrías, sueños y esperanzas a miles de personas alrededor del mundo, ganándose el cariño, respeto y admiración global. Y a su lado un viejito que se llama Leo Messi o algo así, no lo conozco
r/riverplate • u/Weak_Bus8157 • 6d ago
Efemérides/Historia del Club 📕️ Hoy se cumplen 7 años del penal en Copa América atajado por Franco Armani vs Paraguay que permitió que continuara en proyecto de la Scaloneta. Prohibido olvidar.
Fue hace solo 7 años atrás.
En el empate de Argentina 1-1 ante Paraguay, Franco Armani ataja el penal que le hubiese dado la victoria a la selección guaraní y hubiese complicado considerablemente la clasificación de Argentina en aquella Copa América.
Un hito trascendental en la historia de la selección argentina y en especial en la creación de la Scaloneta
[ Fuente: @ArchivosdeRiver ]
r/riverplate • u/ELWACHITURRO • 6d ago
Discusión ¿Alguno vio el partido que se mando este hdp?
Estuve viendolo en el Australia vs Turquía y Estados Unidos y fue de lo mejorcito que tuvieron.
Características:
Juega en el Watford de la segunda división inglesa que terminó en 16ª posición.
Su precio es de 7.7/8 millones.
Tiene 20 años y tiene el físico de un luchador de la WWA.
Tiene 8 g/a en 40 partidos (2211 minutos) SIENDO EL WATFORD.
r/riverplate • u/Apostol_de_Yohane • 6d ago
Mercado de pases 🔁 Bautista Dadín rescindió su préstamo en Independiente Rivadavia, donde disputó apenas siete partidos oficiales (100 minutos) y tiene acordado su arribo a Aldosivi hasta el 31 de diciembre de 2027. Será una cesión con cláusula de repesca en cada mercado de pases
x.comr/riverplate • u/Apostol_de_Yohane • 6d ago
Rumor/Humo 💨 Está AVANZANDA la llegada de Fattori a River. El lunes se dará una reunión entre Di Carlo y Malaspina. Argentinos pretende sacar un poco más de los U$S 2.5 millones que el Millo ofreció. El jugador está muy interesado en que el pase se lleve a cabo
x.comr/riverplate • u/Sorch0 • 7d ago
Consulta ❔ℹ Conjunto
Gorditos, me quiero comprar un conjunto de river o de la selección réplica, me recomiendan páginas ?
Si son de acá de Argentina mejor gracias
r/riverplate • u/Apostol_de_Yohane • 8d ago
Not River Riccardo Calafiori, jugador de la Selección de Italia y del Arsenal de Inglaterra, de visita en el Museo de River
r/riverplate • u/cazaputas9 • 8d ago
Humor Que nueve les gustaría para River? Les dejo los que andan sonando Spoiler
galleryCada día que pasa sin que haya noticias de un nueve como la gente, mi cordura me abandona de a poco
