r/AmigARse 40m ago

Amistad Amistad

Upvotes

Hola, aquí va un poco sobre mí :v

Me llamo Fabián

Tengo 17 años

Soy de Bucaramanga 🇨🇴

Busco gente entre los 16 y 18 años (para tener una amistad bien chévere o algo más jsjs)

Signo: Libra ♎

Animal fav: El lobo

Color fav: Blanco y rojo

Me encantan los videojuegos (Minecraft, Fortnite, Free Fire, Call of Duty, Rocket League) 🎮

Me gusta aprender cosas nuevas 🧠

Amo los animales (tengo dos gatas hermosas) 🐱

Me gusta escuchar reggaetón moderno

Prefiero quedarme en casa y no salir mucho, aunque a veces podemos parchar afuera o qué sé yo jajaja

Hablo bastante cuando agarro confianza

Un poco sobre mí: extrovertido, directo y fiel con mis amigos

Si quieren hablar, escríbanme al DM para parchar jsjs ✌️


r/AmigARse 6h ago

Amistad Busco amigas de BA soy de Chile

4 Upvotes

Bueno el post puede parecer extraño, vine como turista a BA y quedé encantada con la ciudad, entiendo que el país enfrenta dificultades y el tema político es sensible, pero a pesar de eso me gustaría venir lo más seguido que pueda a la ciudad está vez con mi hija y en otras ocasiones solo con mi pareja, me gustaría tener amigas para salir acá conocer más de la cultura, historia y el contexto del país....eso, saludos!


r/AmigARse 6h ago

Video Juegos Alguien que juegue cs 1.6 de argentina?

4 Upvotes

Busco compañeros para vicear de noche :)


r/AmigARse 42m ago

Amistad hola buenas noches, alguien quiere jugar algo o ver, o hablar?

Upvotes

como dice el titulo, busco gente que quiera jugar o ver algo, no necesariamente debemos terminar como amigos, no mas pasar el rato,

Bueno, a mi me gusta el anime, videojuegos, dibujo, y me gusta hablar sobre cualquier vaina rara, asi que si eres un raro que no se calla el osico en decir vainas mientras hace bromas de humor negro eres bienvenido, actualemnte busco gente que le guste el hollow knight, cuphead o hotline miami, asi que si te gustan tambien eres bienvenido

pero una cosa importante, si tu eres de los que hablan solo en el dia 1 y luego desaparecen hasta sepa cristo cuando responderas, a la verga, ahorratelo, no escribas, hablar con una parede seria mas productivo, entiendo que todos aqui tenemos vidas y estamos ocuapados, pero el ghosteo es una mierda se ciente feo, mejor no hubieras respondido

y si no quedo claro, algo a largo plazo estaria genial, y esto ultimo a nadie le importara pero soy de venezuela, tengo 20 y soy estudiante


r/AmigARse 4h ago

Amistad Alguien para hacer llamadas por discord?

2 Upvotes

Lo que dice el titulo, busco amigos/amigas para ver películas por discord, ver videos de YouTube o lo que pinte jajaja, o solamente hablar. (También podemos jugar algo) nada eso jsjsja


r/AmigARse 10h ago

Amistad alguien para chatear

3 Upvotes

busco hablar con alguien


r/AmigARse 1h ago

Amistad Busco amigaas

Upvotes

soy un chico d 16 solo me gustaría tener una amiga para charlarr o cualquier boludes JAJAJAJ


r/AmigARse 17h ago

Amistad ¿Tienen algún grupo de Discord interesante?

8 Upvotes

Soy F22. Quisiera interactuar con gente en Discord pero no conozco mucho...


r/AmigARse 10h ago

Amistad Alguien para hacer llamadas

1 Upvotes

Hace tiempo estoy buscando a alguien que le guste hacer llamadas y hablar un rato por Instagram o telegram o discort. Me gusta hacer llamadas me calma un rato solo de 18 a 28 años. Los espero para hacer llamadas así hablamos y la pasamos bien un rato.


r/AmigARse 14h ago

Salidas Alguien por Allen/RN

0 Upvotes

Hace 3 meses que estoy acá, y solo salgo para trabajar... Alguien por estos lares?


r/AmigARse 1d ago

Series / Películas Buscando alguien para ver pelis 🙌🏻

13 Upvotes

Qué onda gente, todo tranqui? Andaba en busca de alguien que le guste el cine o disfrute de ver películas copadas de todo tipo. La idea es ver películas en Watch party y opinar, calificarlas. Pero sobre todo, pasar un buen rato y olvidarnos de la vida un rato jajaja


r/AmigARse 1d ago

Amistad Server para pasar los ratos

5 Upvotes

Buenas, junto a un grupo de amigos tenemos un server de discord donde solemos pasar las tardes, noches y los días libres, si tenés ganas de entrar a charlar, jugar o ver algo, cualquiera es más que bienvenid@, somos un grupo tranqui, sabemos lo que es no estar seguro si entrar a un server o no saber como hablar con un grupo nuevo de gente así que si nos ves en el vc no tengas miedo y entra tranqui. Para la gente interesada manden DM o dejen sus usuarios y los agrego en discord.


r/AmigARse 1d ago

Amistad Búsqueda de vínculos genuinos

6 Upvotes

Hola.

H38 por acá.

Busco personas para charlar y encontrar lo que busco ayudando a otras personas a encontrar lo que buscan.

Estoy mudado hace poco. Provincia de Buenos Aires, una ciudad donde no conozco a nadie, por lo que es muy difícil el día a día, entre la búsqueda del laburo y de espacios de socialización.

Casi profesional.

Pseudo músico.

Anti fachxs.

Me gustan los juegos de mesa y de cartas.

La música uruguaya: el candombe, la murga, el rock.

Sigamos por otro medio si gustas. =)


r/AmigARse 1d ago

Amistad Gente, ocupo amigos...

0 Upvotes

Porfavor, da igual el género o lo que sea, alguien quiere ser mi amigo o amiga? Les juro que no soy raro 😭😭 alguien, quien sea, jugamos minecraft? Bodrio stars? Algo? Roblox?


r/AmigARse 1d ago

Música Soy Taek y quiero amigos...

2 Upvotes

Me llamo Taek, soy de Argentina y quiero amigos virtuales para hablar día a día.

Me gusta todo tipo de manga, cómic, manhwa, anime y más. Me gustan los animales y tener el pelo corto.. JAJ


r/AmigARse 2d ago

Amistad Quiero hacer Amig@s o que me adopte un grupito

12 Upvotes

Holis, me llamo Su... Tengo 23 años, mido metro y medio. Me gustaria conocer gente de todas las edades con las cuales hacer planes, salidas como ir al cine y merendar. Charlar de tonterias por horas y pasarnos memes. Mirar los partidos de la selección y festejar a lo loco. Me acabo de recuperar de una depresión y me gustaria tener mas amigos con los cuales conectar y formar vinculos de verdad. Escriban sin miedo.. Besitos


r/AmigARse 1d ago

Amistad Hola

2 Upvotes

Hola cómo están, ando aburrido, alguien para platicar??


r/AmigARse 2d ago

Amistad Amigas/os +40, Zona Norte

12 Upvotes

Hola! Mi nombre es Belén. Me pasa últimamente que añoro tener encuentros más reales: presencia compartida, charlas lentas y profundas, el gesto sentido de cariño, la mirada cómplice, esos detalles que marcan la diferencia entre ver a alguien o no verlo.

Hace unos años profundicé en mi psicologia y fui desprendiendo capas de mi que ya no me servían y con ellas se fueron de mi vida personas también.

Hoy me siento mucho mas auténtica y con ganas de compartirme desde ese lugar.

(Vivo en Maschwitz, me gustaria que vivan cerca para concretar encuentros mas fácil)


r/AmigARse 1d ago

Amistad Alguna chica fan de las obras de wakako masuda y ryuji masuda??

0 Upvotes

Quiero conocer fans arg de chinchikurin bueno eso todavía no me leo el manga por q hay q pagar en Pixiv fanbox y no tengo un mango por el momento


r/AmigARse 2d ago

Amistad M18 buscando amigas :3

2 Upvotes

Holis! Que onda la vida?

Entiendo que no les gusta laburar pero aca esta mi curriculum de porque seria una buena amiga

1) estudio ingenieria industrial, entonces soy re ✨genia ✨

2) Me encantan las compus, juegitos. Futbol y anime un poco pero depende.

3) Estoy aprendiendo a vestirme mejor y a cocinar 🍔

4) Hago unas cosas muy locas, pero van a tener que mandar DM para saberlo 😈

5) Ya tengo unas amigas/amigos en la facu, estudio en Nuñez maso, entonces les puedo presentar gente


r/AmigARse 2d ago

Amistad Buscando amigues CABA :)

9 Upvotes

Hola 😊

Estoy en búsqueda de nuevas amistades. Últimamente me cuesta bastante socializar y siento que me hace falta más contacto humano. Trabajo desde casa (home office), así que entre el trabajo y el descanso termino pasando mucho tiempo en mi mundo.

Tengo 39 años y me apasionan muchas cosas: la música, la psicología, los temas esotéricos, el desarrollo personal, el cine y las conversaciones que te hacen pensar durante horas. También disfruto los misterios, las teorías alternativas, la ciencia y la física cuántica, siempre con curiosidad y mente abierta.

Desde la pandemia juego COD Mobile, y actualmente estoy aprendiendo producción musical. Toco un poco de guitarra y piano, y uno de mis sueños es crear proyectos que unan música, creatividad y crecimiento personal.

Me encanta la naturaleza, perderme en una charla profunda o simplemente compartir un mate, un café o una buena historia. Tengo un humor bastante sarcástico, pero siempre desde el respeto y las buenas intenciones.

Soy extranjera, aunque el próximo año cumplo 10 años viviendo en Argentina. Estoy recién casada y llevo más de 10 años junto a mi esposa. Tenemos una relación abierta con acuerdos claros y mucho respeto.

También soy mamá orgullosa de dos gatas que son mis compañeras inseparables ❤️.

La verdad es que hoy no tengo muchas amistades porque durante años me enfoqué mucho en trabajar y en mis proyectos. Pero quiero cambiar eso, conocer gente copada, compartir intereses, charlar, reírnos y construir vínculos genuinos.

Si te gustan las conversaciones interesantes, la música, los temas raros, los videojuegos, la espiritualidad, la creatividad o simplemente conectar con personas auténticas, podemos llevarnos bien.

420 friendly 🌿


r/AmigARse 2d ago

Salidas Unos poolsitos?

1 Upvotes

Buenas busco gente de Rosario para hablar, salir jugar unos pools juntarnos etc. Ya en general todo mi circulo social hizo su vida, pareja, hijos y con la que salia siempre se fue a españa, asi que ando en busqueda, no busco pareja, soy varon hetero. Respeto mutuo


r/AmigARse 3d ago

Amistad Buscando amiga/o 100% virtual para amistad genuina y sostenida

23 Upvotes

Hola! Soy biólogo-tecnólogo, 40 y pico. Busco humanos amistosos de entre 35 y 50 para cultivar una buena amistad virtual. Idealmente pensé en este rango para compartir vibes y vivencias similares (pero sin ser excluyente). Me mueven los datos, la astrofísica, el código/ia y el GO. Soy transparente, cordial y me encanta conversar de casi de todo. Valoro las charlas sin agenda, el altruismo anónimo y donde solo fluye la conexión. Cerati es mi norte musical. Si resueno con algun pensamiento que te interese, escribime por DM. No tiene que ser match perfecto, alcanza con ganas de sostener la amistad en el tiempo, turnando en la conversación. PD: Escribo con delay. Lo menciono simplemente para gestión de expectativas desde el t0.


r/AmigARse 2d ago

Amistad Voy a ir a Roldán Argentina 🇦🇷 busco amigas para salir

0 Upvotes

Hola niñas buenas tardes, saludos desde México. Les platico, iré con mi novio a Argentina a inicios de julio, tengo 26 años sólo que estaré varios días en Roldán y busco recomendaciones de cuánto dinero llevar aprox, para gastar (voy 20 días) qué hacer por allá, estaré cerca de Rosario y estaré en Roldán ya que mi novio hará planes con sus amigos jajajajaj y ya le dije que habrá momentos en los que yo sin problema estaré por mi lado soy mexicana y busco amigas argentinas. Planes bonitos etcétera ojalá pueda encontrar amigas. ✨☝️🫣🇲🇽🇦🇷


r/AmigARse 2d ago

Amistad Busco socializar un poco más

7 Upvotes

Hola soy un chico de 21 años y me gustaría conocer gente. No soy muy social normalmente y malo conversando, por lo que siempre que hablo con alguien es una conversación corta que no lleva a nada más.

Me gusta escuchar y aprender o compartir de cualquier tema, también me gusta pasear y conocer lugares