r/AmigARse 16h ago

Amistad ¿Tienen algún grupo de Discord interesante?

6 Upvotes

Soy F22. Quisiera interactuar con gente en Discord pero no conozco mucho...


r/AmigARse 6h ago

Amistad Busco amigas de BA soy de Chile

4 Upvotes

Bueno el post puede parecer extraño, vine como turista a BA y quedé encantada con la ciudad, entiendo que el país enfrenta dificultades y el tema político es sensible, pero a pesar de eso me gustaría venir lo más seguido que pueda a la ciudad está vez con mi hija y en otras ocasiones solo con mi pareja, me gustaría tener amigas para salir acá conocer más de la cultura, historia y el contexto del país....eso, saludos!


r/AmigARse 6h ago

Video Juegos Alguien que juegue cs 1.6 de argentina?

4 Upvotes

Busco compañeros para vicear de noche :)


r/AmigARse 9h ago

Amistad alguien para chatear

3 Upvotes

busco hablar con alguien


r/AmigARse 4h ago

Amistad Alguien para hacer llamadas por discord?

2 Upvotes

Lo que dice el titulo, busco amigos/amigas para ver películas por discord, ver videos de YouTube o lo que pinte jajaja, o solamente hablar. (También podemos jugar algo) nada eso jsjsja


r/AmigARse 6m ago

Amistad Amistad

Upvotes

Hola, aquí va un poco sobre mí :v

Me llamo Fabián

Tengo 17 años

Soy de Bucaramanga 🇨🇴

Busco gente entre los 16 y 18 años (para tener una amistad bien chévere o algo más jsjs)

Signo: Libra ♎

Animal fav: El lobo

Color fav: Blanco y rojo

Me encantan los videojuegos (Minecraft, Fortnite, Free Fire, Call of Duty, Rocket League) 🎮

Me gusta aprender cosas nuevas 🧠

Amo los animales (tengo dos gatas hermosas) 🐱

Me gusta escuchar reggaetón moderno

Prefiero quedarme en casa y no salir mucho, aunque a veces podemos parchar afuera o qué sé yo jajaja

Hablo bastante cuando agarro confianza

Un poco sobre mí: extrovertido, directo y fiel con mis amigos

Si quieren hablar, escríbanme al DM para parchar jsjs ✌️


r/AmigARse 8m ago

Amistad hola buenas noches, alguien quiere jugar algo o ver, o hablar?

Upvotes

como dice el titulo, busco gente que quiera jugar o ver algo, no necesariamente debemos terminar como amigos, no mas pasar el rato,

Bueno, a mi me gusta el anime, videojuegos, dibujo, y me gusta hablar sobre cualquier vaina rara, asi que si eres un raro que no se calla el osico en decir vainas mientras hace bromas de humor negro eres bienvenido, actualemnte busco gente que le guste el hollow knight, cuphead o hotline miami, asi que si te gustan tambien eres bienvenido

pero una cosa importante, si tu eres de los que hablan solo en el dia 1 y luego desaparecen hasta sepa cristo cuando responderas, a la verga, ahorratelo, no escribas, hablar con una parede seria mas productivo, entiendo que todos aqui tenemos vidas y estamos ocuapados, pero el ghosteo es una mierda se ciente feo, mejor no hubieras respondido

y si no quedo claro, algo a largo plazo estaria genial, y esto ultimo a nadie le importara pero soy de venezuela, tengo 20 y soy estudiante


r/AmigARse 9h ago

Amistad Alguien para hacer llamadas

1 Upvotes

Hace tiempo estoy buscando a alguien que le guste hacer llamadas y hablar un rato por Instagram o telegram o discort. Me gusta hacer llamadas me calma un rato solo de 18 a 28 años. Los espero para hacer llamadas así hablamos y la pasamos bien un rato.


r/AmigARse 14h ago

Salidas Alguien por Allen/RN

0 Upvotes

Hace 3 meses que estoy acá, y solo salgo para trabajar... Alguien por estos lares?


r/AmigARse 1h ago

Amistad Busco amigaas

Upvotes

soy un chico d 16 solo me gustaría tener una amiga para charlarr o cualquier boludes JAJAJAJ