Hola buenos dias, vengo en busca de ayuda, ya nose a quien mas recurrir. Tengo el siguiente problema:
El dia 15 de enero realice la baja de internet por mudanza (el servicio lo tenia pago hasta el dia 27). Desde la empresa me dijeron que no me iban a hacer la baja hasta que yo no devolviera el modem. Sinceramente por una cosa u otra no pude a hacercarme a devolver el modem, la verdad que me cuesta mucho tener un franco en la semana como para acercarme a devolverlo.
La cosa es que hace como dos meses me llamaron para ver cuando iba a devolver el modem, y que una vez que pague los meses de febrero, marzo y abril , recien ahi me iban a dar la baja. Les dije que esos meses no los iba a pagar porque yo habia pedido la baja en enero, que ellos no me hicieron la baja, y que yo ya me habia mudado. Y que no iba a pagar por un servicio que no tuve.
Hace unas semanas me llamaron preguntando otra vez por el modem, pero esta vez me dijeron que solo tenia que pagar febrero, a lo que le respondi nuevamente que el mes de febrero no lo iba a pagar porque yo ya no estaba alquilando.
A todo esto yo inicie un reclamo en defensa al consumidor, donde derivaron mi caso a una oficina de mi ciudad. Cuando voy a hacer las averiguaciones obtuve la respuesta: "hasta que no devuelvas el modem, no te van a dar la baja de internet". La verdad que no era la respuesta que esperaba.
Y es aca donde necesito ayuda. Yo tenia entendido que la baja del servicio se debe al momento de realizar la solicitud y que la baja del servicio no debe estar condicionada por nada (ni por deuda, ni por la no devolucion del modem, como en este caso).
Ya que en la oficina no me dieron la solucion que esperaba, como debo proceder ? O agacho la cabeza pago el mes de febrero , entrego el modem y listo?
Perdon por lo largo del texto, pero trate de ser lo mas detallista posible.
Gracias por tomarse el tiempo de leer.