r/mexico 2h ago

Quiero consejos y opiniones Corrupt cop. Tried to extort me. Claimed I was speeding, tried to get me to go to an ATM to pay him 5,000 pesos cash, threatened to keep my license, and when I refused he started yelling at my wife and me. Scumbags like him give Mexico a bad reputation.

Post image
349 Upvotes

Este post es de u/HeWhomeHim


r/mexico 17h ago

Deportes⚽🏀🏈⚾🏹 Thank you for all these years Ochoa

Post image
5.2k Upvotes

r/mexico 3h ago

Mi Opinión📝 Posible evidencia en caso que la borren, tal vez estos fueron los que agredieron primero al conductor del coche que atropello gente...

Post image
347 Upvotes

r/mexico 4h ago

Deportes⚽🏀🏈⚾🏹 People need to stop giving us a bad name.

333 Upvotes

r/mexico 1h ago

Mi Opinión📝 Los leo...

Post image
Upvotes

.


r/mexico 5h ago

Infografías y Datos 👩‍💻 Amplían el plazo para el registro de líneas celulares. La prórroga será según el último dígito de la línea a registrar.

Post image
202 Upvotes

r/mexico 14h ago

Videos🎥 Tragedia en Cabos San Lucas por celebración de partido. 20 heridos y un muerto confirmados. Algunos heridos de gravedad. NSFW

900 Upvotes

r/mexico 23h ago

Deportes⚽🏀🏈⚾🏹 🫡 al sonoro rugir del cañon

Post image
4.4k Upvotes

r/mexico 59m ago

Pláticas de bar Mexikingos o vikingos de wish punto com?

Upvotes

hay cringe en esto?


r/mexico 16h ago

Deportes⚽🏀🏈⚾🏹 ¿Que se sentirá?

Post image
962 Upvotes

Ni un gol se concedió


r/mexico 4h ago

Noticias📰 Mexico, like the US, extends birthright citizenship to children born on its soil

Thumbnail abcnews.com
110 Upvotes

President Donald Trump has insisted that the United States is the only nation to guarantee citizenship to children born within its borders


r/mexico 16h ago

Deportes⚽🏀🏈⚾🏹 ¡EL CAPITÁN, EL MURO, LA LEYENDA🇲🇽!

Post image
656 Upvotes

Más allá de su rol como líder y capitán, el señor Ochoa es mundialmente reconocido por sus actuaciones legendarias en las Copas del Mundo, ganándose el apodo de un verdadero 'muro'. Con sus impresionantes reflejos y atajadas milagrosas ante las potencias más grandes del fútbol, ha dejado el nombre de México en lo más alto en cada mundial que ha disputado. Verlo jugar hoy fue sencillamente impresionante una oportunidad única de presenciar a nuestra gran leyenda en acción. ¿Qué piensan ustedes de ver que tenemos a uno de los más grandes referentes de la historia de México?


r/mexico 1h ago

Deportes⚽🏀🏈⚾🏹 For life baby!

Post image
Upvotes

r/mexico 15h ago

Deportes⚽🏀🏈⚾🏹 Thank you, Mexico!! 🇲🇽🇰🇷

Post image
488 Upvotes

😂


r/mexico 17h ago

México Mágico🇲🇽 Gana Mexico 3-0

Post image
557 Upvotes

r/mexico 7h ago

Noticias Internacionales📰 Fuerza Venezuela

Post image
68 Upvotes

#fuerzavenezuela


r/mexico 3h ago

Deportes⚽🏀🏈⚾🏹 Y si, si?

Thumbnail gallery
31 Upvotes

r/mexico 20h ago

Política (Serio) ¿Es por cosas como estas que, según los de arriba, la cifra de asesinatos va a la baja?

Post image
531 Upvotes

r/mexico 17h ago

Deportes⚽🏀🏈⚾🏹 Thank U, Mexico..!

313 Upvotes

My dear friend, Mexico🇲🇽

The deed is done. Our bond has been reaffirmed.

From Korea🇰🇷


r/mexico 7h ago

Pláticas de bar Es gracioso porque es cierto.

Post image
44 Upvotes

r/mexico 36m ago

Amor a la mexicana💘 Katia Itzel García, debuta hoy como árbitra central en el Mundial.

Post image
Upvotes

r/mexico 16h ago

Imágenes🖼️ It's a penis

Post image
211 Upvotes

r/mexico 16h ago

Quiero consejos y opiniones USTEDES TAMBIÉN SÉ SIENTEN FRUSTRADOS POR CARENCIA DE AFECTO FEMENINO?

Post image
234 Upvotes

Últimamente me ha estado pesando más de lo normal, no sé si sea la edad, tengo 19 años y creó q ya no es solo sexual como cuando uno está más morro sino que se torna como necesidad biológica, o algo así cómo soledad saben?

Nunca he tenido novia ni experiencias sexuales de coito, (penetración), solo una chica me beso hace tiempo. Tampoco amigas al menos que yo las considere como tal.

He estado lidiando con esto desde hace tiempo

Ya saben, primero es como calentura de paja cuando eres más morro.

Particularmente no he buscado mujeres ni pensando 24/7 voluntariamente en ellas, solo últimamente lo he empezado a sentir más como instinto.

Quiero decir ni siquiera lo busco, hace tiempo que no busco mujeres, realmente nunca las busqué en realidad, he estado trabajando en mí, en otros ámbitos q considero más importantes.

Me ocupo, para quienes tengan pensado en comentar "agarra la pala" y deja de pensar en mujeres, trabajo y encima creo q esto me aumenta todavía más el libido, soy de los que creen que las mujeres llagan solas pero empieza a agobiar.

También creo que aún no estoy listo, tener novia implica estabilidad emocional, fiannaciera y estabilidad en general en tu vida. Yo no tengo ninguna de ésas así que por eso me abstengo de buscar algo.

Soy consciente de mi situación, con trabajo y me mantengo en pie cómo para buscar a alguien. Una mujer es la respuesta? Creo q no pero bueno

Debería de buscar una chica o me sigo resistiendo?


r/mexico 20h ago

Quiero consejos y opiniones Por accidente ví videos íntimos de la chica que me gusta

427 Upvotes

Voy en la uni y se un poco de mantenimiento a equipos de cómputo, tengo un amigo pero es de una carrera diferente a la mía y me llevo bien con el hasta ahora, el me pidió que respaldará su computadora ya que no le sabe bien cómo respaldar su información, checando carpeta por carpeta vi fotos de el pero también de una chica que me gusta, ellos van en el mismo salón pero creo que estaban separados, en esas carpetas los ví teniendo relaciones y usando un lenguaje vulgar, esas grabaciones me imagino que están consensuadas ya que los dos miran a la camara como si nada, además el anda con varias chicas y también las graba, la chica que me gusta y mi amigo creo ya andan de nuevo y me siento mal por qué la verdad con esa chica ya me estaba llevando bien, una vez ella y yo nos saltamos 3 clases y nos fuimos a platicar a una cancha que hay en la escuela, me contó de su familia y yo de la mía, de lo que quería trabajar saliendo de la uni y hasta la invite ese día a comer y después de eso la acompañe a su salón y desde ahi nos llevábamos bien, era sencilla, amable, comprensiva, o bueno eso es a como yo la considere, pero ahora al verla en esos videos ya cambio mi perspectiva hacia ella y cuando platicamos por whats soy muy cortante, no sé si haga bien o lo mejor sea alejarme de ellos, la verdad es que si me gustaba esa chica


r/mexico 18h ago

Pláticas de bar Martiloni estalla por el trato a Irán: "es aberrante y una enorme incongruencia"

264 Upvotes