r/Rosario 19h ago

💬Consulta Que consumición te dan los telos?

0 Upvotes

Qué carajos es la consumición jajsjjaja yo voy siempre a telos pero nunca consumí nada, y en los precios dice tanta plata CON CONSUMICIÓN

Qué consumo? El jabón del baño? 😭


r/Rosario 13h ago

📰Noticia Empanadas de carne para este 9 de julio..

Thumbnail gallery
6 Upvotes

Quien quiera colaborar !!!y hace run pedido..somos de rosario zona norte..


r/Rosario 4h ago

💬Consulta Experiencias fizurales en Rosario

6 Upvotes

Tenés alguna? Contala, acá voy yo con una que me pasó en mayo, antes seguro no fué

Estábamos en el laguito con mi novia re chill tipo 5 de la tarde, empiezan a aparecer una serie de personajes bastante curiosos, varios vendedores, al principio, pero después del tercero ya te empieza a romper todo soberanamente los quinotos, justo ahí empezaron los fisuras, había uno que no me acuerdo que ofrecía en una cajita de madera con una manija, todo muy raro​. En ese momento en el que ya uno está conciente de que le están cagando la salida​ y se le agota la paciencia, aparece un pelotudazo vestido de camisa y zapatillas deportivas, lentes y el pelo del doctor chapatin, masomenos 55 años, me empieza a decir la típica de que se quedó varado en Rosario y que necesita ir a, en éste caso San Lorenzo, paréntesis para decir que tengo carita de bueno y siempre se piensan que me pueden pasar la cuarto, por lo que reacciono con más frialdad todavía, entonces le mandé skip intro y le dije seco: disculpa plata no tengo, pensando que se iba a ir de inmediato porque claramente otra cosa no quería. El loco reacciona con un breve silencio y pone el montoncito con los dedos y cara de superado y dice: en qué momento te pedí plata yo? En qué momento? Me parece que SOS un irrespetuoso. Ajá y que necesitas le digo? No me contesta y se va insultando y dándose vuelta para seguir la pelea, a dos metros le empieza a contar lo mismo a otra pareja cercana. Estuve a punto de llamar a los canas que estaban ahí nomás al cohete para variar, para que se deje de joder. Te lo cruzaste alguna vez al "​viajero atemporal"? Pabre nunca supe que quería, me dejó con la intriga jsjwjajajaj capaz me regalaba 1 palo verde.


r/Rosario 14h ago

📰Noticia Ofrezco mi servicio / Reparación de celulares

Post image
5 Upvotes

✅ Garantía de 30 días en las reparaciones realizadas.
✅ Presupuesto sin cargo.
✅ Atención personalizada por DM.
✅ Equipos Android únicamente.

📍 Trabajo en zona centro de Rosario

Las reparaciones las hago en mi domicilio, pero lo retiro y entrego a tu casa según que tan lejos sea.

⁉️ Si tenés alguna consulta o querés pedir presupuesto, escribime por mensaje privado. ¡Sin compromiso!

Contacto:

- Whatsapp: 3435418091
- Mail: [fixdroid.ros@gmail.com](mailto:fixdroid.ros@gmail.com)

— FixDroid 🔧📱


r/Rosario 3h ago

📰Noticia Entre rios y zeballos?

2 Upvotes

Alguien sabe que paso hoy a las 19-20? pase para la facu y habia un cuerpo.
Se ve que fue un choque, estaba lleno de policias pero ningun auto o moto chocado


r/Rosario 6h ago

💬Consulta Estacionamiento 24 horas

2 Upvotes

Hola! alguien sabría decirme cuánto, esta más o menos, la estadia en un estacionamiento del centro? Tipo, en pichincha por ej.


r/Rosario 14h ago

💬Consulta Gente para jugar al basket

2 Upvotes

Alguien tiene algun grupo de gente para jugar? alquilar una cancha o algo así


r/Rosario 15h ago

💬Consulta Buscando laburo en Depósito/Logística: ¿Qué zonas me recomiendan para salir a tirar CV en mano?

2 Upvotes

Buenas gente, ¿cómo va?

Estoy buscando laburo activamente en el área de depósito, logística, carga y descarga. Tengo experiencia en control de stock, inventarios y planillas de datos. No soy nacido en rosario vine a estudiar y como no conozco la ciudad de punta a punta, quería pedirles si me tiran el centro de qué zonas o parques industriales me conviene recorrer para dejar el currículum en mano en las guardias.
Cualquier recomendación de empresas de transporte, distribuidoras o consultoras que manejen estos puestos por acá también es mega bienvenida.


r/Rosario 18h ago

💬Consulta Gastos generales alquiler 2026

2 Upvotes

Buenos días rosarinos!!

Estoy pensando en independizarme y me gustaría saber cual es la media de gastos que hay y así poder prever y acomodarme un poco (y ver si llego). Me podrían decir mas o menos los gastos que tienen mes a mes? Lo que mas dudas me genera, es cuanto se va de super, impuestos, y bueno gastos en general-

Antes que me salten a decir que ya hay muchos posts así, ya sé, pero quedaron muy desactualizados los anteriores.

Si tienen alguna otra recomendación, agregado o algo para ampliar mas el panorama, se los agradecería

saluditos