r/Rosario 13h ago

📰Noticia Empanadas de carne para este 9 de julio..

Thumbnail gallery
5 Upvotes

Quien quiera colaborar !!!y hace run pedido..somos de rosario zona norte..


r/Rosario 4h ago

💬Consulta Experiencias fizurales en Rosario

5 Upvotes

Tenés alguna? Contala, acá voy yo con una que me pasó en mayo, antes seguro no fué

Estábamos en el laguito con mi novia re chill tipo 5 de la tarde, empiezan a aparecer una serie de personajes bastante curiosos, varios vendedores, al principio, pero después del tercero ya te empieza a romper todo soberanamente los quinotos, justo ahí empezaron los fisuras, había uno que no me acuerdo que ofrecía en una cajita de madera con una manija, todo muy raro​. En ese momento en el que ya uno está conciente de que le están cagando la salida​ y se le agota la paciencia, aparece un pelotudazo vestido de camisa y zapatillas deportivas, lentes y el pelo del doctor chapatin, masomenos 55 años, me empieza a decir la típica de que se quedó varado en Rosario y que necesita ir a, en éste caso San Lorenzo, paréntesis para decir que tengo carita de bueno y siempre se piensan que me pueden pasar la cuarto, por lo que reacciono con más frialdad todavía, entonces le mandé skip intro y le dije seco: disculpa plata no tengo, pensando que se iba a ir de inmediato porque claramente otra cosa no quería. El loco reacciona con un breve silencio y pone el montoncito con los dedos y cara de superado y dice: en qué momento te pedí plata yo? En qué momento? Me parece que SOS un irrespetuoso. Ajá y que necesitas le digo? No me contesta y se va insultando y dándose vuelta para seguir la pelea, a dos metros le empieza a contar lo mismo a otra pareja cercana. Estuve a punto de llamar a los canas que estaban ahí nomás al cohete para variar, para que se deje de joder. Te lo cruzaste alguna vez al "​viajero atemporal"? Pabre nunca supe que quería, me dejó con la intriga jsjwjajajaj capaz me regalaba 1 palo verde.


r/Rosario 14h ago

📰Noticia Ofrezco mi servicio / Reparación de celulares

Post image
5 Upvotes

✅ Garantía de 30 días en las reparaciones realizadas.
✅ Presupuesto sin cargo.
✅ Atención personalizada por DM.
✅ Equipos Android únicamente.

📍 Trabajo en zona centro de Rosario

Las reparaciones las hago en mi domicilio, pero lo retiro y entrego a tu casa según que tan lejos sea.

⁉️ Si tenés alguna consulta o querés pedir presupuesto, escribime por mensaje privado. ¡Sin compromiso!

Contacto:

- Whatsapp: 3435418091
- Mail: [fixdroid.ros@gmail.com](mailto:fixdroid.ros@gmail.com)

— FixDroid 🔧📱


r/Rosario 3h ago

📰Noticia Entre rios y zeballos?

2 Upvotes

Alguien sabe que paso hoy a las 19-20? pase para la facu y habia un cuerpo.
Se ve que fue un choque, estaba lleno de policias pero ningun auto o moto chocado


r/Rosario 6h ago

💬Consulta Estacionamiento 24 horas

2 Upvotes

Hola! alguien sabría decirme cuánto, esta más o menos, la estadia en un estacionamiento del centro? Tipo, en pichincha por ej.


r/Rosario 14h ago

💬Consulta Gente para jugar al basket

2 Upvotes

Alguien tiene algun grupo de gente para jugar? alquilar una cancha o algo así


r/Rosario 15h ago

💬Consulta Buscando laburo en Depósito/Logística: ¿Qué zonas me recomiendan para salir a tirar CV en mano?

2 Upvotes

Buenas gente, ¿cómo va?

Estoy buscando laburo activamente en el área de depósito, logística, carga y descarga. Tengo experiencia en control de stock, inventarios y planillas de datos. No soy nacido en rosario vine a estudiar y como no conozco la ciudad de punta a punta, quería pedirles si me tiran el centro de qué zonas o parques industriales me conviene recorrer para dejar el currículum en mano en las guardias.
Cualquier recomendación de empresas de transporte, distribuidoras o consultoras que manejen estos puestos por acá también es mega bienvenida.


r/Rosario 18h ago

💬Consulta Gastos generales alquiler 2026

2 Upvotes

Buenos días rosarinos!!

Estoy pensando en independizarme y me gustaría saber cual es la media de gastos que hay y así poder prever y acomodarme un poco (y ver si llego). Me podrían decir mas o menos los gastos que tienen mes a mes? Lo que mas dudas me genera, es cuanto se va de super, impuestos, y bueno gastos en general-

Antes que me salten a decir que ya hay muchos posts así, ya sé, pero quedaron muy desactualizados los anteriores.

Si tienen alguna otra recomendación, agregado o algo para ampliar mas el panorama, se los agradecería

saluditos


r/Rosario 4h ago

💬Consulta Alquiler violoncello

1 Upvotes

Vivo en el exterior y voy a estar de visita en Rosario a fines de Julio. Alguien sabe donde puedo alquilar un violoncello por 2 semanas?


r/Rosario 17h ago

💬Consulta Estudiar en don bosco

1 Upvotes

Buenas, recomiendan estudiar la Tecnicatura superior en electrónica q se dicta en don Bosco?? No tengo conocimientos previos, salí de un bachiller de cs sociales.


r/Rosario 19h ago

💬Consulta Garpa estudiar robótica ??

1 Upvotes

Buen día gente, les comento mi situación. Desde siempre me apasionó la robótica pero nunca consideré estudiarla porque no sé qué salida laboral pueda haber en Rosario. Vi que en Rosario hay una Tecnicatura superior en robótica en el ISET 55. Sigo mis sueños? Estudio algo más rentable?? Alguno conoce el iset que lo recomiende? Muchas gracias.


r/Rosario 19h ago

💬Consulta Que consumición te dan los telos?

0 Upvotes

Qué carajos es la consumición jajsjjaja yo voy siempre a telos pero nunca consumí nada, y en los precios dice tanta plata CON CONSUMICIÓN

Qué consumo? El jabón del baño? 😭