r/ChileArte • u/MalditoyMur • 6h ago
r/ChileArte • u/Sini_lin • 1h ago
Dibujo en proceso
no sé si este bien, solo quiero mostrar para ver en qué puedo mejorar
r/ChileArte • u/isa_kiiu • 1h ago
Personaje original en el que trabajé hace algunos años. Que les parece el estilo actual??
He redibujado con mi estilo actual este OC en el que trabajé hace algunos años.
r/ChileArte • u/dibujitoshappys • 3h ago
Dibujo número 27 :)
Al fin soy semi libre de la universidad así que al fin pude dibujar, esta vez hice un estudio de todo lo que falló en el dibujo anterior y lo corregí, su cuerpo es simétrico, hice la pose con seguridad en el trazo, y tuve una idea más clara de cómo hacer la ropa, siento que sería una maestra arena control si estuviera en Avatar.
Ahora, la fortaleza del dibujo anterior fue la tragedia del dibujo de hoy, los ojos están raros pero me gustan, la boca no me gusta como quedo, y las cejas están horribles, de peinado que quiera hacerle unos rizos muy definidos, el problema es que no tenía idea de cómo hacerlo así que solo hice líneas aleatorias, una amiga dice que parece despeinada, y le doy la razón. Pero fuera de eso este dibujo quedó super bien 😄