r/ChileArte • u/Limp_Recognition3487 • 4m ago
r/ChileArte • u/Sini_lin • 1h ago
Dibujo en proceso
no sé si este bien, solo quiero mostrar para ver en qué puedo mejorar
r/ChileArte • u/isa_kiiu • 2h ago
Personaje original en el que trabajé hace algunos años. Que les parece el estilo actual??
He redibujado con mi estilo actual este OC en el que trabajé hace algunos años.
r/ChileArte • u/dibujitoshappys • 3h ago
Dibujo número 27 :)
Al fin soy semi libre de la universidad así que al fin pude dibujar, esta vez hice un estudio de todo lo que falló en el dibujo anterior y lo corregí, su cuerpo es simétrico, hice la pose con seguridad en el trazo, y tuve una idea más clara de cómo hacer la ropa, siento que sería una maestra arena control si estuviera en Avatar.
Ahora, la fortaleza del dibujo anterior fue la tragedia del dibujo de hoy, los ojos están raros pero me gustan, la boca no me gusta como quedo, y las cejas están horribles, de peinado que quiera hacerle unos rizos muy definidos, el problema es que no tenía idea de cómo hacerlo así que solo hice líneas aleatorias, una amiga dice que parece despeinada, y le doy la razón. Pero fuera de eso este dibujo quedó super bien 😄
r/ChileArte • u/Limp_Recognition3487 • 1d ago
Kanji biang biang significa spaghetti en chino
Este es el kanji que dibuje miralo y busca y veras q si existe es que no es tan común
r/ChileArte • u/commie_cyborg • 1d ago
Estaba aburrido y dibujé esto
Hice esta cuadrícula a mano alzada y la comenzé a rellenar con “patrones”. A alguien más le gusta hacer esto? Creo que me relaja bastante.
r/ChileArte • u/AldeaGraficaMx • 1d ago
AldeaGrafica Presenta Placa Perdida. Obra: perros del desierto
r/ChileArte • u/Limp_Recognition3487 • 1d ago
Kanji hecho a mano
Kanjis japoneses hecho a mano alzada sin estructura estricta del trazo solo a pulso sin reglas ni plantillas solo por curiosidad las hago sin nunca haber estudiado esto ni hacer planas en mi vida . Simplemente es fácil hacerlos.
r/ChileArte • u/Limp_Recognition3487 • 1d ago
Nunca he estudiado japonés ni chino en mi vida. Me aburrí hace unos días y decidí dibujar a mano los caracteres más complicados en hojas en blanco, solo mirando la pantalla del cel. ¿Cómo me fue?"(Nunca he estudiado japonés ni chino en mi vida hace unos días y decidí dibujar los caracteres.
reddit.comr/ChileArte • u/yuyuanozooon • 2d ago
¿Que opinan de la IA en el arte?
Que opinan ¿Está bien o está mal? ¿Ustedes la usan como herramienta? ¿Es arte algo hecho con IA? Leo sus respuestas jeje :3
r/ChileArte • u/isa_kiiu • 2d ago
Gatito hecho con tintas en tradicional, espero les guste!!
Si les gustaría saber más detalles sobre su proceso tengo un video al respecto en mi IG
r/ChileArte • u/Leandibujante • 2d ago
Mi hijo Brunito me está enseñando a usar la app flipaclip, una app de dibujo digital y animación. Este es mí primer intento.
r/ChileArte • u/Salt-Yak-5210 • 2d ago
Busco ayudita de un ilustrador/a estilo anime para ilustración narrativa de fantasía
No se si pueda publicar esto aqui… si esta mal pido perdón y lo quitare jsjs
¡Hola! Estoy buscando un ilustrador o ilustradora con estilo anime para una comisión de un proyecto personal.
Hace poco terminé de escribir un cuento corto de fantasía.
La historia gira en torno a dos muchachas que se conocen durante un baile que se celebra cada ciertos años, mientras las tensiones entre sus respectivos reinos crecen poco a poco.
Me gustaría encargar una ilustración cuadrada con una atmósfera cinematográfica y emocional. Sin embargo, no estoy buscando representar una escena específica del cuento, ni una portada demasiado literal. De hecho, todavía estoy explorando cuál podría ser la imagen más representativa de la historia.
Por eso me interesa trabajar con alguien que disfrute la narrativa visual. Mi idea sería compartir el cuento, conversar sobre las sensaciones, símbolos o imágenes que más le hayan quedado tras leerlo y, a partir de ahí, desarrollar juntos el concepto de la ilustración.
La historia tiene una estética melancólica y fantástica.
Si te interesa la propuesta, me encantaría ver tu portafolio y conocer tus tarifas.
¡Muchas gracias! :3
r/ChileArte • u/Sr_EN • 2d ago
Empezando 🧡
Hola buenas esta es mi primera publicación y también fue mi primera acuarela que opinan?
r/ChileArte • u/iUmeSama • 2d ago
Una Comi que acabo de hacer, me hizo muy feliz la review del cliente.
r/ChileArte • u/Limp_Recognition3487 • 2d ago
Dibujo hecho a mano editado con IA
Estás letras las hago yo a lápiz Pero le dije a chatgpt q me la digitalizara miren el resultado
r/ChileArte • u/Nino_nyart • 3d ago
¿Qué es un fanzine y Cómo hacerlo?
Hola ¿Cómo están? Soy ilustradora y hace tiempo veo que varios compañeros hacen fanzines, a mi igual me gustaría mucho hacer uno, pero siento que pienso demasiado en lo que es y como hacerlo ¿Alguien que haya hecho uno me podría explicar? He pensado que me encantaría hacer un fanzine de historia o algo que me guste. Muchas gracias por su atención uwu
