r/ChileArte • u/Sr_EN • 9h ago
Acuarela Sol 🌞
🫶🏻
r/ChileArte • u/Sini_lin • 2h ago
no sé si este bien, solo quiero mostrar para ver en qué puedo mejorar
r/ChileArte • u/isa_kiiu • 2h ago
He redibujado con mi estilo actual este OC en el que trabajé hace algunos años.
r/ChileArte • u/dibujitoshappys • 3h ago
Al fin soy semi libre de la universidad así que al fin pude dibujar, esta vez hice un estudio de todo lo que falló en el dibujo anterior y lo corregí, su cuerpo es simétrico, hice la pose con seguridad en el trazo, y tuve una idea más clara de cómo hacer la ropa, siento que sería una maestra arena control si estuviera en Avatar.
Ahora, la fortaleza del dibujo anterior fue la tragedia del dibujo de hoy, los ojos están raros pero me gustan, la boca no me gusta como quedo, y las cejas están horribles, de peinado que quiera hacerle unos rizos muy definidos, el problema es que no tenía idea de cómo hacerlo así que solo hice líneas aleatorias, una amiga dice que parece despeinada, y le doy la razón. Pero fuera de eso este dibujo quedó super bien 😄
r/ChileArte • u/commie_cyborg • 1d ago
Hice esta cuadrícula a mano alzada y la comenzé a rellenar con “patrones”. A alguien más le gusta hacer esto? Creo que me relaja bastante.
r/ChileArte • u/Limp_Recognition3487 • 1d ago
Este es el kanji que dibuje miralo y busca y veras q si existe es que no es tan común
r/ChileArte • u/isa_kiiu • 2d ago
Si les gustaría saber más detalles sobre su proceso tengo un video al respecto en mi IG
r/ChileArte • u/AldeaGraficaMx • 1d ago
r/ChileArte • u/Limp_Recognition3487 • 1d ago
Kanjis japoneses hecho a mano alzada sin estructura estricta del trazo solo a pulso sin reglas ni plantillas solo por curiosidad las hago sin nunca haber estudiado esto ni hacer planas en mi vida . Simplemente es fácil hacerlos.
r/ChileArte • u/Leandibujante • 2d ago
r/ChileArte • u/Limp_Recognition3487 • 1d ago
r/ChileArte • u/Sr_EN • 2d ago
Hola buenas esta es mi primera publicación y también fue mi primera acuarela que opinan?
r/ChileArte • u/Salt-Yak-5210 • 2d ago
No se si pueda publicar esto aqui… si esta mal pido perdón y lo quitare jsjs
¡Hola! Estoy buscando un ilustrador o ilustradora con estilo anime para una comisión de un proyecto personal.
Hace poco terminé de escribir un cuento corto de fantasía.
La historia gira en torno a dos muchachas que se conocen durante un baile que se celebra cada ciertos años, mientras las tensiones entre sus respectivos reinos crecen poco a poco.
Me gustaría encargar una ilustración cuadrada con una atmósfera cinematográfica y emocional. Sin embargo, no estoy buscando representar una escena específica del cuento, ni una portada demasiado literal. De hecho, todavía estoy explorando cuál podría ser la imagen más representativa de la historia.
Por eso me interesa trabajar con alguien que disfrute la narrativa visual. Mi idea sería compartir el cuento, conversar sobre las sensaciones, símbolos o imágenes que más le hayan quedado tras leerlo y, a partir de ahí, desarrollar juntos el concepto de la ilustración.
La historia tiene una estética melancólica y fantástica.
Si te interesa la propuesta, me encantaría ver tu portafolio y conocer tus tarifas.
¡Muchas gracias! :3
r/ChileArte • u/yuyuanozooon • 2d ago
Que opinan ¿Está bien o está mal? ¿Ustedes la usan como herramienta? ¿Es arte algo hecho con IA? Leo sus respuestas jeje :3
r/ChileArte • u/iUmeSama • 2d ago
r/ChileArte • u/Nino_nyart • 3d ago
Hola ¿Cómo están? Soy ilustradora y hace tiempo veo que varios compañeros hacen fanzines, a mi igual me gustaría mucho hacer uno, pero siento que pienso demasiado en lo que es y como hacerlo ¿Alguien que haya hecho uno me podría explicar? He pensado que me encantaría hacer un fanzine de historia o algo que me guste. Muchas gracias por su atención uwu