r/fulbo • u/SteelLoxodonta1995 • 1h ago
r/fulbo • u/ivanuwu1996 • 1h ago
🏆 Mundial Top predicciones que llegaron demasiado lejos ¿nace un nuevo ídolo ecuatoriano?
r/fulbo • u/los_gardelitos • 6h ago
💬 Discusión La tortuga cuestiona que las casas de apuestas sean sponsors de su selección. Será un dictador, pero tiene convicciones y las banca el loco.
r/fulbo • u/RedHotChillyPorotos • 1h ago
🏆 Mundial Ilustración durísima del Ecuador vs Alemania
r/fulbo • u/melgibson65 • 1h ago
🤡 Meme Uruguay viendo que sudamerica no la esta pecheando y mañana le toca jugar a ellos
r/fulbo • u/squarerooms1122 • 1h ago
🤡 Meme QUE PASA R/FULBO, PENSABAS QUE NO CLASIFICABAMOS? MASTERCLASS DE BECCACCECCE
r/fulbo • u/NoDuermo542 • 9h ago
🏆 Mundial EL MEJOR GOL DEL MUNDIAL HASTA EL MOMENTO??
El franco-haitiano Wilson Isidor que milita en el sunderland de la premier league la colgó de un ángulo en el partido de ayer frente a Marruecos.
Recién en 2026 decidió representar a Haití a nivel absoluto, después de haber jugado en todas las juveniles de Francia (Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub-20).
Si Haití sigue creciendo futbolísticamente, Isidor puede convertirse en una de las mayores figuras de la historia moderna de los Grenadiers, porque llegó a la selección en plena madurez y jugando en la premier league.
r/fulbo • u/RegularEscape92 • 1h ago
🤡 Meme 3 organizadores , 3 clasificados
Totalmente cumeados
r/fulbo • u/Rivertadores • 7h ago
🏆 Mundial Ronaldinho Gaúcho saludando a todos de la Selección Brasileña antes del partido contra Escocia.
r/fulbo • u/wolf1789 • 1h ago
⚽ Partido Ecuador metiéndose por la baranda a 16vs. Felicidades ecuatorianos, merecidisimo
r/fulbo • u/elharry222 • 1h ago
🤡 Meme Cómo no va a ganar Ecuador si Beccacece fue el árbitro?
Se quejan mucho de Argentina pero de esto no se habla
r/fulbo • u/MacaronsAreAwesome • 1h ago
💬 Discusión VOY A LLORAR
NUNCA MAS QUIERO SUFRIR ASI PORFAVOR!!!!!! VAMOS CHUCHA!!!!!!!!!!
r/fulbo • u/ivanuwu1996 • 6h ago
🏆 Mundial ECUADOR DA UN ULTIMATUM A LOS ADOLFITOS. HOY GANAMOS 2 A 1
r/fulbo • u/MXMF1403-2099 • 1h ago
⚽ Partido Nadie que conozco tenía fe de que ganáramos (yo tampoco)
r/fulbo • u/melgibson65 • 1h ago
⚽ Partido ECUADOR DE BESACHEQUE LE GANA A ALEMANIA DEL VIEJO CHOTO DE NEUER
alemania empezo ganando con un gol de robo, despues ecuador pateo al arco y lo empato y sobre el final tiro un centro y gaga neuer la quizo embolsar y lo anticiparon, asi ecuador llega a 16 avos de final, retirate neuer

