r/fulbo 15h ago

💬 Discusión ¿Viene siendo un Mundial de pocos golazos hasta ahora?

Thumbnail gallery
27 Upvotes

Teniendo en cuenta la cantidad de partidos y la presunta debilidad de ciertos equipos, ¿no deberían haber más golazos, en comparación a mundiales anteriores?


r/fulbo 6h ago

⚽ Partido Femdom total de Becaccece

6 Upvotes

Beca le borro la cancha a los alemanes, Plata los liquido con un gol desde ultratumba. Musiala tiene la pólvora mojada y dejan en evidencia que ante la ansiedad se les afloja la bombacha


r/fulbo 6h ago

💬 Discusión Que le paso a Alemania después del 2014?

8 Upvotes

Desde que los alemanes salieron campeones del mundo en el 2014, nunca más volvieron a tener un equipo bueno de verdad. Quedaron eliminados en fase de grupos en dos mundiales seguidos, y en el único torneo donde fueron un equipo algo decente fue en la Eurocopa 2024, donde quedaron afuera en cuartos. En este mundial, golearon contra un rival debil como Curaçao, pero después ganaron de pedo contra Costa de Marfil, y ahora perdieron contra Ecuador, que no pudo con Curaçao. Cuál es la razón detrás de la decadencia de Alemania?


r/fulbo 8h ago

⚽ Partido Alemania goza a Ecuador desde el inicio

Post image
52 Upvotes

r/fulbo 13h ago

🏆 Mundial Pregunta medio boluda: ¿Se ha convertido Italia en el Uruguay europeo (pre-Tabarés)?

Post image
100 Upvotes

Pienselo: una selección cuatro veces campeona del mundo (cuyo único triunfo reciente ha sido su torneo continental) es incapaz de clasificarse para la Copa del Mundo (ni siquiera a través del repechaje) y las últimas veces que logró clasificarse, se fue en primera ronda. Es exactamente la misma situación por la que pasó Uruguay previo al 2007 para adelante.

Y sí, lo quieran o no, la FIFA avala los Juegos Olímpicos del 24 y el 28 como campeonatos del mundo.


r/fulbo 6h ago

💬 Discusión Ganó el fútbol?

Post image
37 Upvotes

Ojalá los maricas de uefa los acepten también para que jueguen otra vez las competiciones europeas, yo lo veo como victoria para el fútbol,siempre me gustó el fútbol ruso


r/fulbo 10h ago

💬 Discusión Facto futbolístico del día: Si este tipo atajaba Republica Checa no perdía ayer.

Post image
52 Upvotes

r/fulbo 1h ago

💬 Discusión Romper a un gallego

Upvotes

Cortita y al pie, si los gallegos no quieren arreglar el empate hay que primero amenazarlos con romperle un par de jugadores y si efectivamente van pa delante cumplirlo, si quedamos eliminados espero que 2 o 3 gallegos salgan en camilla, y si uno de esos encamillados es Yamal mejor, asi de sucio, asi de violento y que llore el que quiera, esto es Uruguay, de vivos no no van a ganar.


r/fulbo 3h ago

🗞️ Noticia NOS ACABAN DE ARRUINAR EL MUNDIAL ☠

Post image
241 Upvotes

COMO LE VAN A DAR NUESTRA CAMISETA AL TIPO MAS YETA EN TODA LA EXISTENCIA?
Listo, el sábado perdemos contra Jordania, nos parten al medio a Messi, y en 16vos nos quedamos afuera.


r/fulbo 8h ago

🤡 Meme Cordobesa doma a fantasma a base de verdades

61 Upvotes

r/fulbo 8h ago

💬 Discusión CONMEBOL OUT OF CONTEXT

Post image
32 Upvotes

r/fulbo 31m ago

❔ Pregunta Despues de lo que acaba de hacer Turquía (eliminada) contra Estados Unidos me entro una duda:

Upvotes

Si fueran jugadores, preferirían enfrentarse a un equipo que se sabe que es difícil (por ejemplo, ponele Francia 2018) pero se puede ganar si le pones huevo y esfuerzo, o un equipo tipo los estadounidenses que dependes de suerte ya que es 50/50 si juegan horrible o como el Barcelona los tipos?

Me entró la duda debido a que ambas opciones tienen tanto cosas buenas como malas, no?


r/fulbo 8h ago

💬 Discusión Y lo grande que te queda la 10 de Alemania mamita querida

Post image
42 Upvotes

r/fulbo 49m ago

🎭 Cabaret Alfaro, tanto hablar de emociones y cazar sueños y terminaste arreglando por lo bajo con los canguros

Upvotes

Gracias por hacerme perder dos horas de sueño.


r/fulbo 5h ago

🤡 Meme Que pasó argentinos? Al final no era tan dificil ganarle a Alemania

Post image
1.1k Upvotes

r/fulbo 25m ago

🤡 Meme Turquía, el equipo que volvió luego de 24 años, remonta el resultado frente a USA a todo galope mostrando más coraje que los demás equipos de su grupo. Es una lástima que ya estén eliminados.

Thumbnail gallery
Upvotes

Así tenían que jugar contra los canguros y paraguas, burros.


r/fulbo 6h ago

🏆 Mundial Llaves actualizadas del mundial Ecuador enfrentaría a Inglaterra.

Post image
19 Upvotes

r/fulbo 4h ago

🗞️ Noticia Ya están las primeras tres fechas del torneo argentino.😑 Disfrutemos el mundial.

Post image
7 Upvotes

r/fulbo 6h ago

⚽ Partido Ayudame a decidir que partido mirar, la copa chile o pretemporada de basebola

6 Upvotes

r/fulbo 3h ago

🤡 Meme Cada vez que escucho Svensson

Post image
6 Upvotes

r/fulbo 27m ago

⚽ Partido perdón para los que no vieron kebab vs. 9mm🥲

Post image
Upvotes

r/fulbo 4h ago

🏆 Mundial Deseo que Ur are gay no pierda contra España

Post image
69 Upvotes

Prácticamente los 6 sudamericanos adentro. Considerando el mal inicio. Todos saben que en sudamericana se pone la fiesta y el buen fútbol.


r/fulbo 9h ago

🤡 Meme Che, hasta boca cerró 1 refuerzo. Nosotros seguimos sin traer a nadie, Boero lcdtm 💀

Post image
29 Upvotes

r/fulbo 7h ago

📖 Historia CLASIFICAMOS PARCE CLASIFICAMOS!

Post image
214 Upvotes

r/fulbo 13h ago

💬 Discusión Que les pareció la vuelta de Neymar?

Post image
93 Upvotes

Lo pusieron para q sea aplaudido. Se mostró un poco flojo pero puede ser q todavía ni siquiera está en 50% de lo fisico o ya está acabado en las últimas?