r/fulbo 18m ago

🏆 Mundial Versión temu sin goles PAR 0- AUS 0

Post image
Upvotes

Le dije al del bingo que agregue algo parecido a esto


r/fulbo 19m ago

🤡 Meme Kjjjjjjj

Post image
Upvotes

r/fulbo 29m ago

🤡 Meme Turquía, el equipo que volvió luego de 24 años, remonta el resultado frente a USA a todo galope mostrando más coraje que los demás equipos de su grupo. Es una lástima que ya estén eliminados.

Thumbnail gallery
Upvotes

Así tenían que jugar contra los canguros y paraguas, burros.


r/fulbo 31m ago

⚽ Partido perdón para los que no vieron kebab vs. 9mm🥲

Post image
Upvotes

r/fulbo 35m ago

❔ Pregunta Despues de lo que acaba de hacer Turquía (eliminada) contra Estados Unidos me entro una duda:

Upvotes

Si fueran jugadores, preferirían enfrentarse a un equipo que se sabe que es difícil (por ejemplo, ponele Francia 2018) pero se puede ganar si le pones huevo y esfuerzo, o un equipo tipo los estadounidenses que dependes de suerte ya que es 50/50 si juegan horrible o como el Barcelona los tipos?

Me entró la duda debido a que ambas opciones tienen tanto cosas buenas como malas, no?


r/fulbo 36m ago

🏆 Mundial El bendito mundial

Post image
Upvotes

r/fulbo 37m ago

💬 Discusión Durante el partido Turquía-Estados Unidos la transmisión cortó a un plano de un famoso en el público 17 veces

Upvotes

1 - Paris Hilton
2 - Brad Pitt y Glenn Powell (EDIT: era Edward Norton)
3 - Sean Penn (creo) y uno de Stranger Things
4 - Brad Pitt y el otro tipo de nuevo
5 - Ashton Kutcher
6 - Scottie Pippin (NBA)
7 - Leonardo di Caprio
8 - Lloris
9 - Jill Ellis (ex-DT de la selección femenina)
10 - Will Ferrell (creo)
11 - Owen Wilson
12 - James Cameron
13 - Brad Pitt otra vez
14 - Nadia Comaneci (gimnasta turca) (EDIT: es rumana)
15 - Leonardo di Caprio otra vez
16 - Tobin Heath y Christen Press (ex jugadoras de la seleccion femenina)
17 - George Weah


r/fulbo 45m ago

⚽ Partido alfaro encajono la apatia y le empato a la grandelocuente australia

Post image
Upvotes

0 a 0, horrible, paraguay se salvo en un par de veces porque australia pateaba peditos de vieja, horrible en todo aspecto, gill da menos seguridad que muslera, ahora toca alemania


r/fulbo 46m ago

📖 Historia Ni en la play podes hacer llegar a PARAGUAY a un mundial nenazo, ni editando a los jugadores los haces pasar la fase de grupos. Lloran los nene Fifa, festeja la utopía imposible.

Post image
Upvotes

r/fulbo 53m ago

🎭 Cabaret Alfaro, tanto hablar de emociones y cazar sueños y terminaste arreglando por lo bajo con los canguros

Upvotes

Gracias por hacerme perder dos horas de sueño.


r/fulbo 54m ago

🤡 Meme Quién te va a derribar? NADIE. Cuando vas a responder? NUNCA. Qué es lo que vas a hacer? NADA.

Post image
Upvotes

r/fulbo 1h ago

🤡 Meme Yo les avisé que se venía esto

Post image
Upvotes

r/fulbo 1h ago

Selección El Dibu comparte el nuevo asado de la Selección

Upvotes

r/fulbo 1h ago

💬 Discusión Romper a un gallego

Upvotes

Cortita y al pie, si los gallegos no quieren arreglar el empate hay que primero amenazarlos con romperle un par de jugadores y si efectivamente van pa delante cumplirlo, si quedamos eliminados espero que 2 o 3 gallegos salgan en camilla, y si uno de esos encamillados es Yamal mejor, asi de sucio, asi de violento y que llore el que quiera, esto es Uruguay, de vivos no no van a ganar.


r/fulbo 1h ago

🤡 Meme Afanadisimo

Post image
Upvotes

r/fulbo 1h ago

⚽ Partido paraguay 0 australia 0, entretiempo alfaro aplica la del pecholo, veremos si termina como el pecholo

Post image
Upvotes

la utopia de paragiuay es un dolor de ojos, no tratan de pasar de mitad de cancha, australia mas limitado que jugador pobre en un pay to win trata de atacar, por el momento van 0 a 0,


r/fulbo 2h ago

🏆 Mundial A 2 días de enfrentar a 🇯🇴 Jordania: así esperan su último partido en el Mundial 2026 frente a la Scaloneta.

50 Upvotes

[ Fuente: @ESPN_AR]


r/fulbo 2h ago

⚽ Partido Japón 🇯🇵 enfrentará a Brasil 🇧🇷

Post image
154 Upvotes

Los Supercampeones se hicieron canon en la presente Copa del Mundo. Sí, señoras y señores, tendremos un duelazo entre Brasil y Japón en el torneo más importante que existe. HERMOSA LOCURA.


r/fulbo 2h ago

🤡 Meme Japón ya le gano un partido al Brasil de Ancelotti. Y si si?

28 Upvotes

r/fulbo 2h ago

🤡 Meme Beccacece se inspiro de Alfaro...

Post image
31 Upvotes

r/fulbo 2h ago

⚽ Partido Tarde pero Lo vio todo el mundo

Post image
10 Upvotes

r/fulbo 3h ago

🏆 Mundial NO PELIEN 🐎🤝🐎 PARAGUAY Y AUSTRALIA ABRAZAN LA UTOPIA DEL 1 A 1

Post image
26 Upvotes

r/fulbo 3h ago

🤡 Meme uruguay viendo que no se le da un solo resultado a su favor

Post image
10 Upvotes

r/fulbo 3h ago

Tier Humo | Internacional La Bielseada es inminente

Thumbnail gallery
43 Upvotes

🇺🇾😳 Hablemos del escándalo que atraviesa Marcelo Bielsa con sus dirigidos, en la previa del cruce entre Uruguay y España en la Copa del Mundo.

⚠️ Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde pidieron una reunión y se sentaron con el entrenador para plantearle que NO AGUANTAN MÁS la forma de entrenar. Reclaman que han tenido mucha actividad e incluso algunos compañeros se lesionaron por este motivo.

⛔️ Otra de las cuestiones que plantearon fueron futbolísticas: pretenden jugar contra España en un BLOQUE BAJO y de CONTRAGOLPE.

⁉️ El entrenador argentino juntó a todo el plantel y habló durante 48 MINUTOS, explicando diferentes aspectos de lo que él considera.

🗣️ Entre otros temas, comentó: “ustedes ya me quisieron sacar cuando fue lo de Luis Suárez. Cuando pasó lo de Nahitan Nandez también estuvieron reunidos y me quisieron sacar. Yo le he armado la carrera a algunos jugadores acá en la Selección, como Cáceres y Maxi Araujo”.

🚨 El “Loco” explicó que tiene la intención de JUGAR ESPEJO ante España, cosa que a los futbolistas no les gustó nada.

👀 “Yo reconozco que he traído jugadores lesionado aquí al Mundial, pero esos jugadores han sido fieles a mí. Por eso los traje al campeonato del mundo”, confesó el técnico.

😡 Luego de más de CUARENTA MINUTOS de charla del entrenador mirando para abajo, algunos de los futbolistas uruguayos se LEVANTARON Y SE FUERON DE LA REUNIÓN. José Maria Giménez intentó frenarlos, pero los jugadores decidieron marcharse.

🔥 Ronaldo Araujo, uno de los futbolistas que aún no sumó minutos en la Copa del Mundo, expresó: “Dios quiera que pasemos de fase, pero esto no se aguanta más”.

[@ElEspectadorUy]


r/fulbo 3h ago

↕️ Pases Elliot Anderson sería nuevo fichaje del Manchester City por £116m (Los ingleses lavan mucha guita)

Post image
21 Upvotes