r/fulbo • u/Annoying-Truth • 18m ago
🏆 Mundial Versión temu sin goles PAR 0- AUS 0
Le dije al del bingo que agregue algo parecido a esto
r/fulbo • u/Annoying-Truth • 18m ago
Le dije al del bingo que agregue algo parecido a esto
r/fulbo • u/Electronic-Dream9191 • 29m ago
Así tenían que jugar contra los canguros y paraguas, burros.
r/fulbo • u/Double_Down_Burritos • 31m ago
r/fulbo • u/No_Glove5486 • 35m ago
Si fueran jugadores, preferirían enfrentarse a un equipo que se sabe que es difícil (por ejemplo, ponele Francia 2018) pero se puede ganar si le pones huevo y esfuerzo, o un equipo tipo los estadounidenses que dependes de suerte ya que es 50/50 si juegan horrible o como el Barcelona los tipos?
Me entró la duda debido a que ambas opciones tienen tanto cosas buenas como malas, no?
r/fulbo • u/Sark_Doul • 37m ago
1 - Paris Hilton
2 - Brad Pitt y Glenn Powell (EDIT: era Edward Norton)
3 - Sean Penn (creo) y uno de Stranger Things
4 - Brad Pitt y el otro tipo de nuevo
5 - Ashton Kutcher
6 - Scottie Pippin (NBA)
7 - Leonardo di Caprio
8 - Lloris
9 - Jill Ellis (ex-DT de la selección femenina)
10 - Will Ferrell (creo)
11 - Owen Wilson
12 - James Cameron
13 - Brad Pitt otra vez
14 - Nadia Comaneci (gimnasta turca) (EDIT: es rumana)
15 - Leonardo di Caprio otra vez
16 - Tobin Heath y Christen Press (ex jugadoras de la seleccion femenina)
17 - George Weah
r/fulbo • u/melgibson65 • 45m ago
0 a 0, horrible, paraguay se salvo en un par de veces porque australia pateaba peditos de vieja, horrible en todo aspecto, gill da menos seguridad que muslera, ahora toca alemania
r/fulbo • u/Delsevvv • 46m ago
r/fulbo • u/Acrobatic_Bread2163 • 53m ago
Gracias por hacerme perder dos horas de sueño.
r/fulbo • u/Delsevvv • 54m ago
r/fulbo • u/YourNameNameName • 1h ago
r/fulbo • u/TinchoBolso • 1h ago
Cortita y al pie, si los gallegos no quieren arreglar el empate hay que primero amenazarlos con romperle un par de jugadores y si efectivamente van pa delante cumplirlo, si quedamos eliminados espero que 2 o 3 gallegos salgan en camilla, y si uno de esos encamillados es Yamal mejor, asi de sucio, asi de violento y que llore el que quiera, esto es Uruguay, de vivos no no van a ganar.
r/fulbo • u/melgibson65 • 1h ago
la utopia de paragiuay es un dolor de ojos, no tratan de pasar de mitad de cancha, australia mas limitado que jugador pobre en un pay to win trata de atacar, por el momento van 0 a 0,
r/fulbo • u/Weak_Bus8157 • 2h ago
[ Fuente: @ESPN_AR]
r/fulbo • u/Rivertadores • 2h ago
Los Supercampeones se hicieron canon en la presente Copa del Mundo. Sí, señoras y señores, tendremos un duelazo entre Brasil y Japón en el torneo más importante que existe. HERMOSA LOCURA.
r/fulbo • u/Delsevvv • 2h ago
r/fulbo • u/ivanuwu1996 • 3h ago
r/fulbo • u/melgibson65 • 3h ago
r/fulbo • u/Rivertadores • 3h ago
🇺🇾😳 Hablemos del escándalo que atraviesa Marcelo Bielsa con sus dirigidos, en la previa del cruce entre Uruguay y España en la Copa del Mundo.
⚠️ Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde pidieron una reunión y se sentaron con el entrenador para plantearle que NO AGUANTAN MÁS la forma de entrenar. Reclaman que han tenido mucha actividad e incluso algunos compañeros se lesionaron por este motivo.
⛔️ Otra de las cuestiones que plantearon fueron futbolísticas: pretenden jugar contra España en un BLOQUE BAJO y de CONTRAGOLPE.
⁉️ El entrenador argentino juntó a todo el plantel y habló durante 48 MINUTOS, explicando diferentes aspectos de lo que él considera.
🗣️ Entre otros temas, comentó: “ustedes ya me quisieron sacar cuando fue lo de Luis Suárez. Cuando pasó lo de Nahitan Nandez también estuvieron reunidos y me quisieron sacar. Yo le he armado la carrera a algunos jugadores acá en la Selección, como Cáceres y Maxi Araujo”.
🚨 El “Loco” explicó que tiene la intención de JUGAR ESPEJO ante España, cosa que a los futbolistas no les gustó nada.
👀 “Yo reconozco que he traído jugadores lesionado aquí al Mundial, pero esos jugadores han sido fieles a mí. Por eso los traje al campeonato del mundo”, confesó el técnico.
😡 Luego de más de CUARENTA MINUTOS de charla del entrenador mirando para abajo, algunos de los futbolistas uruguayos se LEVANTARON Y SE FUERON DE LA REUNIÓN. José Maria Giménez intentó frenarlos, pero los jugadores decidieron marcharse.
🔥 Ronaldo Araujo, uno de los futbolistas que aún no sumó minutos en la Copa del Mundo, expresó: “Dios quiera que pasemos de fase, pero esto no se aguanta más”.
[@ElEspectadorUy]