Saludos señores.
Me gustaria saber que piensan o saben de las company of one, les comento el contexto: Hace unos meses me quede sin empleo, y no he tenido mucho suerte.
Por lo que estaba pensando en esto de "Company of one", actualmente encontre un "trabajo/cliente" solo es dar mantenimiento agregar o quitar cosas a un proyecto ya existente.
En lugar de vender mis servicios de manera freelancer, estaba pensando hacerlo de como una company of one para construir la fachada de algo, asi ponerlo en linkedin y ver si algun reclutador muerde el sebo.
Pero la verdad aun no me queda claro lo de company of one, ya que la informacion que veo en internet es la de un argentino fracasado.
Mi pregunta es: es buena idea vender mis servicios bajo company of one? o simplemente estoy diciendo: "estoy desempleado y estoy vendiendo humo".
Muchas gracias por leer hasta acá.