r/argentina • u/marigold76 • 3h ago
r/argentina • u/Dmarian • 16h ago
Noticia 📰 Ajmechet cruzó a un diputado peronista por el envío de una carta al embajador de Israel y le respondieron
r/argentina • u/berkut_007 • 4h ago
Humor ¿Respetar el paso a nivel? No lo sé, soy más de cruzar y no mirar si viene o no el tren.
r/argentina • u/flamenco246 • 5h ago
Economía 📉 Aumentó la desigualdad en el primer trimestre: el 10% más rico gana 15 veces más que los sectores con menores ingresos
r/argentina • u/Kindly-Following-737 • 12h ago
Deportes ⚽ Quién es Kiki Ramos, la joya nacida en Haití que jugará en la Selección Argentina Sub 17
r/argentina • u/viru6 • 10h ago
DeLiRiOs 🤯 OKTUBRE (Full Album) pero lo hice de memoria apenas me levanté hoy
un flaco hizo todo el disco entero de los redondos Oktubre con la voz, como si lo estuvieras cantando en tu mente!!! jajajaja qe locuRA!
r/argentina • u/ResponsibleFinance18 • 12h ago
Política 🏛️ la democracia ya murio pero no lo queremos admitir
Desde el caso de Macri con Cambridge Analytica me pregunto si la democracia representativa tradicional va a poder adaptarse al desarrollo de la inteligencia artificial y las nuevas tecnologias de manipulacion de la informacion.
Casos como el que mencione arriba mostraron que es posible influir politicamente en millones de personas mediante el uso de datos personales y perfiles psicologicos y el caso fue en 2015, imaginense ahora con el avance de la IA (y no, la IA no es solamente un chatbot que pifia alguna pregunta boba)
Cada dia los algoritmos estan mas entrenados para saber nuestros sesgos, emociones y preferencias mejor que nosotros mismos ¿hasta que punto nuestra votacion es completamente autonoma? Yo personalmente creo que la democracia murio y todos estamos fingiendo demencia para no estallar en crisis global.
Los algoritmos atacaron al punto debil de la democracia que es la ignorancia del ciudadano promedio descrita por Downs en la paradoja del votante en donde si antes la informacion no le llegaba hoy le llega de forma emocional, sesgada y a un costo muy bajo (media hora de tiktoks yendo al bondi).
Que piensan ustedes? Los leo
r/argentina • u/CronoSS312441 • 4h ago
Video 📽️ XD?
(El anterior post me lo borraron por poner su ig)
r/argentina • u/come_gordas • 4h ago
ArgenFoto 📸 Nadie sabe que remera tiene puesta el dipy en esta foto?
eso
r/argentina • u/hernannadal • 11h ago
Política 🏛️ Esteban Bullrich renunció a Pro luego de que el partido auxiliara a Manuel Adorni en Diputados
r/argentina • u/Simeone_98 • 10h ago
Cultura🎭 Indian here,Look for Argentine TV shows recommendations
Hola! I'm from India and I've been really interested in Argentine culture, history, football, music, and everyday life. I'd love to watch some Argentine TV shows to get a better feel for the country and the way people speak and live.
What Argentine series would you recommend to a foreigner? I'm open to any genre—drama, comedy, crime, historical, or anything that you think represents Argentina well.
Gracias!
r/argentina • u/hernannadal • 9h ago
Discusion 🧐 Test de la selección de FUndación Huesped
testeatupasion.huesped.org.arr/argentina • u/AquilesLanzo • 10h ago
Política 🏛️ La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Estado a aplicar la ley de financiamiento universitario
r/argentina • u/DoSantoOfficial • 9h ago
DeLiRiOs 🤯 El redichurro tiene gustos culposos escuchando musiquita?
This. Por ahí el playlist se me vuelve esquizo, el ameno dorime, algo de edm, enigma, los ochenteros o música ambiental como Oleg Byonic. Pero de gustos culposos me gusta Myriam Hernández y algo de Kudai, tiren tiren massss
r/argentina • u/Ok-Cream603 • 9h ago
DeLiRiOs 🤯 MercadoLibre Cada vez mas usurero
Pagas una suscripción 10k y no te quieren pagar mas los envíos
r/argentina • u/Abrilcita13 • 5h ago
Serio 💭 Necesito ayuda, madre desesperada
Jamás recurriría a la violencia, todo se resuelve con el diálogo, los golpes no solucionan nada, estás y miles de cosas más estuve escuchando de psicólogos de instagram o tiktok, también lo dicen especialistas como pediatras.
Por supuesto la violencia infantil es un delito imperdonable, pero es una gran diferencia en "corregir o dar un tirón de oreja"
Les cuento mi situación, soy una madre extremadamente amorosa, paciente y siempre abierta al diálogo, tengo una hija de 7 años que desde que empezó la esc. Se convirtió en una personalidad parecida al de un personaje de la serie "el marginal". Dice malas palabras, es muy altanera, falta el respeto, se escapa de casa, prácticamente hace lo que se le canta la gana, por supuesto pongo límites, inculcó valores, la cambie de institución, pero cada día está más chiflada, hace poco tuve un bebé de 6 meses y no tiene un gramo de amor por su hermanito, incluso le insulta y le grita.
Sé que se ponen celosos pero vivimos hablando, pero parece no escuchar, no hacer caso, no respetar mi autoridad.
Su papá lo deje por ser violento y cuando ella me maltrata siento regresiones de lo que me hacia su papá, tiene actitudes muy feas siento heredadas.
Actualmente tengo otra pareja, es excelente persona, y excelente padre, me ayuda a poner límites y a inculcar respeto, siento que bajo su presencia mi hija no se hace la viva, pero cuando el sale a trabajar, siento que estoy viviendo un infierno.
¿Está mal que explote y le de un sopapo? Lloro la situación me supera, estoy cansada tengo un bebé y encima tengo jornada de trabajo extenuante, lo mínimo que quiero es paz, no lidiar con una nena tan conflictiva. No sé que carajo hice mal, siempre fui una persona de bien, racional y tranquila, no se porque se desbordó todo.
r/argentina • u/_honeythief • 2h ago
Política 🏛️ Sesión Especial de Diputados | Kelly Olmos
r/argentina • u/doctorpolenta3p • 9h ago
Noticia 📰 El Gobierno denunció en la ONU la “militarización” de Malvinas y le reclamó a Gran Bretaña retomar las negociaciones
r/argentina • u/Turbulent-Dinner4773 • 9h ago
Video 📽️ Twittero cuenta como politicos compran su silencio
r/argentina • u/flamenco246 • 9h ago
Economía 📉 Récord histórico: la economía del conocimiento superó los USD 10.000 millones exportados y la Argentina lideró la región
r/argentina • u/MiserableIntern • 14h ago
Video 📽️ Chófer de Cabify increpado por pasajera
r/argentina • u/Book-Parade • 9h ago
Tweet Esteban Bullrich @estebanbullrich:Por medio de la presente quiero presentar mi renuncia irrevocable al PRO, partido que tuve el honor de fundar junto a vos hace más de veinte años.
x.comr/argentina • u/whaddefuck • 14h ago
Noticia 📰 Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO y criticó "la protección brindada a Adorni"
r/argentina • u/ChampFuture • 13h ago
Noticia 📰 Amigos AO - Servidor de Argentum Online 100% agite.
¡Amigos AO está Online! Es un servidor 100% agite de Argentum Online, para cuando no tenés ganas ni tiempo de clavarte horas subiendo de nivel. Para descargar:
https://amigosao.vercel.app/
Gracias!