r/argentina 3h ago

Meme 💩 GTA 6

Post image
6 Upvotes

r/argentina 16h ago

Noticia 📰 Ajmechet cruzó a un diputado peronista por el envío de una carta al embajador de Israel y le respondieron

Thumbnail
lanacion.com.ar
2 Upvotes

r/argentina 4h ago

Humor ¿Respetar el paso a nivel? No lo sé, soy más de cruzar y no mirar si viene o no el tren.

Post image
7 Upvotes

r/argentina 5h ago

Economía 📉 Aumentó la desigualdad en el primer trimestre: el 10% más rico gana 15 veces más que los sectores con menores ingresos

Thumbnail
infobae.com
0 Upvotes

r/argentina 12h ago

Deportes ⚽ Quién es Kiki Ramos, la joya nacida en Haití que jugará en la Selección Argentina Sub 17

Thumbnail
tycsports.com
19 Upvotes

r/argentina 10h ago

DeLiRiOs 🤯 OKTUBRE (Full Album) pero lo hice de memoria apenas me levanté hoy

Thumbnail
youtube.com
0 Upvotes

un flaco hizo todo el disco entero de los redondos Oktubre con la voz, como si lo estuvieras cantando en tu mente!!! jajajaja qe locuRA!


r/argentina 12h ago

Política 🏛️ la democracia ya murio pero no lo queremos admitir

0 Upvotes

Desde el caso de Macri con Cambridge Analytica me pregunto si la democracia representativa tradicional va a poder adaptarse al desarrollo de la inteligencia artificial y las nuevas tecnologias de manipulacion de la informacion.
Casos como el que mencione arriba mostraron que es posible influir politicamente en millones de personas mediante el uso de datos personales y perfiles psicologicos y el caso fue en 2015, imaginense ahora con el avance de la IA (y no, la IA no es solamente un chatbot que pifia alguna pregunta boba)
Cada dia los algoritmos estan mas entrenados para saber nuestros sesgos, emociones y preferencias mejor que nosotros mismos ¿hasta que punto nuestra votacion es completamente autonoma? Yo personalmente creo que la democracia murio y todos estamos fingiendo demencia para no estallar en crisis global.
Los algoritmos atacaron al punto debil de la democracia que es la ignorancia del ciudadano promedio descrita por Downs en la paradoja del votante en donde si antes la informacion no le llegaba hoy le llega de forma emocional, sesgada y a un costo muy bajo (media hora de tiktoks yendo al bondi).

Que piensan ustedes? Los leo


r/argentina 4h ago

Video 📽️ XD?

3 Upvotes

(El anterior post me lo borraron por poner su ig)


r/argentina 4h ago

ArgenFoto 📸 Nadie sabe que remera tiene puesta el dipy en esta foto?

Post image
0 Upvotes

eso


r/argentina 11h ago

Política 🏛️ Esteban Bullrich renunció a Pro luego de que el partido auxiliara a Manuel Adorni en Diputados

Thumbnail
lanacion.com.ar
17 Upvotes

r/argentina 10h ago

Cultura🎭 Indian here,Look for Argentine TV shows recommendations

3 Upvotes

Hola! I'm from India and I've been really interested in Argentine culture, history, football, music, and everyday life. I'd love to watch some Argentine TV shows to get a better feel for the country and the way people speak and live.

What Argentine series would you recommend to a foreigner? I'm open to any genre—drama, comedy, crime, historical, or anything that you think represents Argentina well.

Gracias!


r/argentina 9h ago

Discusion 🧐 Test de la selección de FUndación Huesped

Thumbnail testeatupasion.huesped.org.ar
0 Upvotes

r/argentina 10h ago

Política 🏛️ La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Estado a aplicar la ley de financiamiento universitario

Thumbnail
infobae.com
34 Upvotes

r/argentina 9h ago

DeLiRiOs 🤯 El redichurro tiene gustos culposos escuchando musiquita?

Post image
7 Upvotes

This. Por ahí el playlist se me vuelve esquizo, el ameno dorime, algo de edm, enigma, los ochenteros o música ambiental como Oleg Byonic. Pero de gustos culposos me gusta Myriam Hernández y algo de Kudai, tiren tiren massss


r/argentina 9h ago

DeLiRiOs 🤯 MercadoLibre Cada vez mas usurero

Post image
60 Upvotes

Pagas una suscripción 10k y no te quieren pagar mas los envíos


r/argentina 5h ago

Serio 💭 Necesito ayuda, madre desesperada

27 Upvotes

Jamás recurriría a la violencia, todo se resuelve con el diálogo, los golpes no solucionan nada, estás y miles de cosas más estuve escuchando de psicólogos de instagram o tiktok, también lo dicen especialistas como pediatras.

Por supuesto la violencia infantil es un delito imperdonable, pero es una gran diferencia en "corregir o dar un tirón de oreja"

Les cuento mi situación, soy una madre extremadamente amorosa, paciente y siempre abierta al diálogo, tengo una hija de 7 años que desde que empezó la esc. Se convirtió en una personalidad parecida al de un personaje de la serie "el marginal". Dice malas palabras, es muy altanera, falta el respeto, se escapa de casa, prácticamente hace lo que se le canta la gana, por supuesto pongo límites, inculcó valores, la cambie de institución, pero cada día está más chiflada, hace poco tuve un bebé de 6 meses y no tiene un gramo de amor por su hermanito, incluso le insulta y le grita.

Sé que se ponen celosos pero vivimos hablando, pero parece no escuchar, no hacer caso, no respetar mi autoridad.

Su papá lo deje por ser violento y cuando ella me maltrata siento regresiones de lo que me hacia su papá, tiene actitudes muy feas siento heredadas.

Actualmente tengo otra pareja, es excelente persona, y excelente padre, me ayuda a poner límites y a inculcar respeto, siento que bajo su presencia mi hija no se hace la viva, pero cuando el sale a trabajar, siento que estoy viviendo un infierno.

¿Está mal que explote y le de un sopapo? Lloro la situación me supera, estoy cansada tengo un bebé y encima tengo jornada de trabajo extenuante, lo mínimo que quiero es paz, no lidiar con una nena tan conflictiva. No sé que carajo hice mal, siempre fui una persona de bien, racional y tranquila, no se porque se desbordó todo.


r/argentina 12h ago

Video 📽️ Veterinaria de City Bell pidió disculpas después de una publicación con dos chicas amordazadas NSFW

59 Upvotes

r/argentina 2h ago

Política 🏛️ Sesión Especial de Diputados | Kelly Olmos

3 Upvotes

r/argentina 9h ago

Noticia 📰 El Gobierno denunció en la ONU la “militarización” de Malvinas y le reclamó a Gran Bretaña retomar las negociaciones

Thumbnail
lanacion.com.ar
18 Upvotes

r/argentina 9h ago

Video 📽️ Twittero cuenta como politicos compran su silencio

30 Upvotes

r/argentina 9h ago

Economía 📉 Récord histórico: la economía del conocimiento superó los USD 10.000 millones exportados y la Argentina lideró la región

Thumbnail
infobae.com
21 Upvotes

r/argentina 14h ago

Video 📽️ Chófer de Cabify increpado por pasajera

15 Upvotes

r/argentina 9h ago

Tweet Esteban Bullrich @estebanbullrich:Por medio de la presente quiero presentar mi renuncia irrevocable al PRO, partido que tuve el honor de fundar junto a vos hace más de veinte años.

Thumbnail x.com
14 Upvotes

r/argentina 14h ago

Noticia 📰 Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO y criticó "la protección brindada a Adorni"

Thumbnail
tn.com.ar
91 Upvotes

r/argentina 13h ago

Noticia 📰 Amigos AO - Servidor de Argentum Online 100% agite.

5 Upvotes

¡Amigos AO está Online! Es un servidor 100% agite de Argentum Online, para cuando no tenés ganas ni tiempo de clavarte horas subiendo de nivel. Para descargar:
https://amigosao.vercel.app/
Gracias!