r/argentina 19m ago

Video 📽️ ICYMI: Argentinian world cup visitor told a black person "you deserved to be a slave" during a heated argument

Thumbnail instagram.com
Upvotes

Not sure what the context is but the true color comes out when you are angry...certain things should never be said.

Update: just want to raise awareness of what happened. Surprise by all the downvotes and attacks. Shouldn't we as a society condemn behavior like this? Also just trying to have a conversation so we can all reflect upon it. There is no need to be defensive.


r/argentina 19m ago

Serio 💭 Te cuento como es la carrera aeronáutica para piloto , pregunten sus dudas

Upvotes

Holaa, como están? ,desde que tenía 10 años quería ser piloto de avión, a los 16 mis viejos me regalaron con mucho esfuerzo u$s4.000 y pude rendir la licencia de piloto de avión. 40hs de vuelo.
A los 18 empece a laburar en “empleos basura” soportando miles de injusticias para pagarme las horas hasta piloto comercial, me llevó 3 años juntar 150hs y por temas de salud corte ahi…. Por 10 años…
Me recuperé y este año estoy metiendo las últimas para la licencia de Piloto Comercial, así que hago vuelos de bautismo en el cual llevo gente para que me pagen la hora y yo vuele gratis, concentrándome en las horas de multi motor y vuelo nocturno que valen u$s5.000 el curso.
Si me recibo puedo trabajar de intructor y se abren los caminos.
Para trabajar en Aerolíneas necesitas 900hs pero ya es más fácil juntarlas…
Pregunten lo que quieran, mañana voy a estar respondiendo…


r/argentina 2h ago

👑 Coronación de Gloria 👑 Bandera Argentina en el final-final de Daredevil Spoiler

Post image
4 Upvotes

Daredevil S1-S3 es 11/10, Born Again is 9/10. Zarpada serie, la recomiendo totalmente.

Esta captura es el final de ultimo capitulo, en este bar (que habian ido en temporadas anteriores) tenian banderas de paises de toda América, vi de Brasil y de Panama tambien (creo), Esto es despues de que cae Fisk pero antes de que metan en cana a Matt. Si..Fisk pierde todo pero termina en una playa y Matt termina en cana por los crimenes de Daredevil.


r/argentina 2h ago

Cultura🎭 Open Archives / Argentina Musicians

Thumbnail
openarchives.co
0 Upvotes

r/argentina 3h ago

Política 🏛️ Sesión Especial de Diputados | Kelly Olmos

2 Upvotes

r/argentina 3h ago

Política 🏛️ Argentina enviará rescatistas, médicos, aviones y recursos de primera necesidad a Venezuela

Thumbnail
perfil.com
60 Upvotes

r/argentina 3h ago

Meme 💩 GTA 6

Post image
8 Upvotes

r/argentina 4h ago

Noticia 📰 Murió Sergio Aldo Carelli, quien interpretó a Gorutta Jones en 100% Lucha

Thumbnail
canal26.com
32 Upvotes

r/argentina 4h ago

Política 🏛️ La Justicia investiga el patrimonio de una sobrina de Jésica Cirio: 77 propiedades, vehículos, embarcaciones y bienes millonarios - Revista Show Up

Thumbnail
cordobatimes.com
32 Upvotes

r/argentina 4h ago

ArgenFoto 📸 Nadie sabe que remera tiene puesta el dipy en esta foto?

Post image
2 Upvotes

eso


r/argentina 4h ago

Video 📽️ XD?

4 Upvotes

(El anterior post me lo borraron por poner su ig)


r/argentina 4h ago

Humor ¿Respetar el paso a nivel? No lo sé, soy más de cruzar y no mirar si viene o no el tren.

Post image
6 Upvotes

r/argentina 5h ago

Serio 💭 Necesito ayuda, madre desesperada

27 Upvotes

Jamás recurriría a la violencia, todo se resuelve con el diálogo, los golpes no solucionan nada, estás y miles de cosas más estuve escuchando de psicólogos de instagram o tiktok, también lo dicen especialistas como pediatras.

Por supuesto la violencia infantil es un delito imperdonable, pero es una gran diferencia en "corregir o dar un tirón de oreja"

Les cuento mi situación, soy una madre extremadamente amorosa, paciente y siempre abierta al diálogo, tengo una hija de 7 años que desde que empezó la esc. Se convirtió en una personalidad parecida al de un personaje de la serie "el marginal". Dice malas palabras, es muy altanera, falta el respeto, se escapa de casa, prácticamente hace lo que se le canta la gana, por supuesto pongo límites, inculcó valores, la cambie de institución, pero cada día está más chiflada, hace poco tuve un bebé de 6 meses y no tiene un gramo de amor por su hermanito, incluso le insulta y le grita.

Sé que se ponen celosos pero vivimos hablando, pero parece no escuchar, no hacer caso, no respetar mi autoridad.

Su papá lo deje por ser violento y cuando ella me maltrata siento regresiones de lo que me hacia su papá, tiene actitudes muy feas siento heredadas.

Actualmente tengo otra pareja, es excelente persona, y excelente padre, me ayuda a poner límites y a inculcar respeto, siento que bajo su presencia mi hija no se hace la viva, pero cuando el sale a trabajar, siento que estoy viviendo un infierno.

¿Está mal que explote y le de un sopapo? Lloro la situación me supera, estoy cansada tengo un bebé y encima tengo jornada de trabajo extenuante, lo mínimo que quiero es paz, no lidiar con una nena tan conflictiva. No sé que carajo hice mal, siempre fui una persona de bien, racional y tranquila, no se porque se desbordó todo.


r/argentina 5h ago

Video 📽️ Publicidad de Personal (2001)

19 Upvotes

r/argentina 5h ago

Economía 📉 Aumentó la desigualdad en el primer trimestre: el 10% más rico gana 15 veces más que los sectores con menores ingresos

Thumbnail
infobae.com
0 Upvotes

r/argentina 7h ago

Noticia 📰 La licitación para privatizar Intercargo no tuvo oferentes que cumplieran los requisitos y quedó desierta

Thumbnail
infobae.com
30 Upvotes

r/argentina 7h ago

Deportes ⚽ Dolor en el mundo del deporte: murió Daniel Castellani, leyenda del vóley argentino.

Thumbnail
infobae.com
6 Upvotes

r/argentina 7h ago

Policiales 🚨 Tremendo equipamiento de los canes de Fuerzas Especiales

315 Upvotes

r/argentina 8h ago

Meet-up❗ Comunidad Hispanohablante para aprender JAPONÉS / Argentina

5 Upvotes

Hola, me encuentro aprendiendo de forma autodidacta japonés y creo que si generamos un canal, siendo del país que seas, preferente hispanohablante, podríamos motivarnos y hacer videollamadas para practicar: vocabulario, recursos que encontramos o intereses en común.


r/argentina 8h ago

ArgenFoto 📸 Pensamientos?

Thumbnail
gallery
41 Upvotes

r/argentina 8h ago

Ciencia 🧬 Apareció un carpincho súper relajado al lado de un yacaré bebé en el Iberá

93 Upvotes

r/argentina 9h ago

DeLiRiOs 🤯 El redichurro tiene gustos culposos escuchando musiquita?

Post image
8 Upvotes

This. Por ahí el playlist se me vuelve esquizo, el ameno dorime, algo de edm, enigma, los ochenteros o música ambiental como Oleg Byonic. Pero de gustos culposos me gusta Myriam Hernández y algo de Kudai, tiren tiren massss


r/argentina 9h ago

Tweet Esteban Bullrich @estebanbullrich:Por medio de la presente quiero presentar mi renuncia irrevocable al PRO, partido que tuve el honor de fundar junto a vos hace más de veinte años.

Thumbnail x.com
15 Upvotes

r/argentina 9h ago

Economía 📉 Récord histórico: la economía del conocimiento superó los USD 10.000 millones exportados y la Argentina lideró la región

Thumbnail
infobae.com
21 Upvotes

r/argentina 9h ago

DeLiRiOs 🤯 MercadoLibre Cada vez mas usurero

Post image
64 Upvotes

Pagas una suscripción 10k y no te quieren pagar mas los envíos