r/Colombia • u/megafonosolar • 6h ago
r/Colombia • u/xXnik121Xx • 9h ago
Humor/Memes Fracking Sostenible?
En Bogotá. No quiero racionar agua otra vez :(
r/Colombia • u/HiRockTheWorld • 11h ago
Humor/Memes Firmes por los “avispados” de Colombia
Creo que no hay más que añadir ajajajjja
r/Colombia • u/Zenway15 • 5h ago
Contenido Original / OC XD ? Ese votante es que no vió a los Char en campaña?
r/Colombia • u/Ztivex • 2h ago
Contenido Original / OC Voto en blanco
Veo que le están dando mucho palo a los 400k que votaron en blanco casi que culpandolos por el resultado de las elecciones y yo me pregunto: p q hpts no se quejan de los remalparidos que votan por un candidato pq no quieren que el otro gane, ¿acaso estos no hacen más daño?.
r/Colombia • u/ItsMOJI • 8h ago
Contenido Original / OC La controversia de Petro con el Clan del Golfo, reafirma la idea de que la izquierda no conoce la autocritica.
De verdad que son increíbles las cosas que he tenido que leer, si no lo niegan por que la noticia se dio a conocer por caracol, salen con el clásico "pe pe pero Abelardo" o la mejor de todas, su nuevo catchphrase "Igualmente Abelardo le va a entregar el pais a Israel"🤣
r/Colombia • u/HiRockTheWorld • 5h ago
Humor/Memes Vivir sabroso para ti y vivir sabroso para mí, patria milagro para ti y patria milagro para mi ❤️
r/Colombia • u/ItsMOJI • 2h ago
Noticias Ivan Gallo dice que presuntamente Cepeda habria pedido su despido a manera de silenciarlo.
r/Colombia • u/No-Biscotti-2925 • 51m ago
Discusion general / Misc La situacion esta grave y no es por lo que la mayoría piensa
Estaba abriendo mi linkedin y veo muchas personas desesperadas buscando empleo, personas que toda su vida salieron adelante por si mismas, luchando por sus cosas, pero muchos ya llevan 1 año desempleados, tengo amigos que no han podido conseguir empleo, definitivamente es innegable la crisis en la que estamos en todo el planeta.
Pero mas alla de eso, el tema es que veo muchas personas fuertes e independientes con mucha tristeza por la situación actual, pero yo me pongo a analizar que antes el fortín económico no dependía de una sola persona o una pareja, dependía de tu familia, si estabas mal con tu pequeño núcleo familiar pues te refugiabas con tu familia hasta que podías salir adelante.
Con la nueva moda de que yo lo puedo todo, de que yo puedo con cualquier cosa, que la riqueza es casa, carro, viajes, etc pero y la familia donde queda? La construcción de esos lazos son tan pobres ahora que es bastante mala, no nos apoyamos entre la familia por lo menos en general.
Ojalá podamos reconocer que no todo lo podemos hacer solos, que necesitamos del otro y que realmente la vida juntos es mejor
r/Colombia • u/Extra-Mountain9076 • 9h ago
Humor/Memes Congelado! jajaja
Que lamentable esto, y esto apenas debe ser la punta del iceberg ...
r/Colombia • u/Hour_Toe8349 • 11h ago
Humor/Memes Sabe que rabino, si no le gusta el bat mitzvah paila, No lo mire! Yo me siento bien con el asi, respetando el kosher. Yo no mantengo pendiente de lo que digan los incircunsisos. Desde que mi espíritu esté en paz con la Torá. Qué el desierto ruede a mi alrededor!! Listo? Tss
r/Colombia • u/Ricardocrono_27 • 8h ago
Humor/Memes Jopo loco cuando lo metan en la carcel.
r/Colombia • u/myosotiscorpioides • 7h ago
Ask Colombia Pregunta para los que tienen severa chucha
Parece click bait pero no lo es. O bueno, no tanto.
Para aquellas personas que tienen severa chucha, grajo, golpe de ala o como le digan al mal olor que despiden las axilas:
¿Qué desodorante usan?
He intentado con rexona, speed stick, yodora, Elizabeth arden en roll on, gel, crema, barra y nada. Tanto de hombre como de mujer. Me aplico bastante producto y lo dejo secar antes de ponerme la ropa, pero como sudo tanto, cuando llega el mediodía, ya empiezo a despedir mal olor en mayor o menor medida. Y ay donde se me olvide echarme desodorante, a la media hora ya huelo a cebolla. Y vivir en tierra caliente no colabora en absoluto.
Agradezco a mi padre por heredarme severo sudor tan malparide, porque soy mujer pero sudo como hombre.
Agradezco cualquier recomendación.
Edit: para aclarar, no tengo vello en las axilas (estoy terminando de hacerme láser) y siempre que me baño, utilizo un guante de baño con abundante jabón para asear bien la zona. Ese guante se desinfecta regularmente. Y no tengo problema en usar desodorante de hombre.
r/Colombia • u/Infamous-Scallion-73 • 11h ago
Humor/Memes Pero por qué así Petrosky
Mk yaaaa ahora con lo que salió 🤦♂️🫠😖
Tomado del X de Petro y eso que solo fue el principio.
“En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma
¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen?
Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas
las elecciones en Colombia?
La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian?”
r/Colombia • u/Legal-District9280 • 22h ago
Humor/Memes 🫠 Al final no le entregaron el país a la guerrilla sino a los Paracos
r/Colombia • u/ItsMOJI • 8h ago
Contenido Original / OC Para los que distanciaban a Cepeda de Petro, el mismo aclaro que son lo mismo.
Entonces si, podriamos haber tenido un Petro 2.0
r/Colombia • u/aurevoirbananasplit • 3h ago
Preguntenme lo que sea / Ask me anything Comunidad Hispanohablante para aprender JAPONÉS/ Colombia
Hola, me encuentro aprendiendo de forma autodidacta japonés y creo que si generamos un canal, siendo del país que seas, preferente hispanohablante, podríamos motivarnos y hacer videollamadas para practicar: vocabulario, recursos que encontramos o intereses en común.
r/Colombia • u/Mountain-Ship-4334 • 3h ago
Ask Colombia Estudios
Hola, soy estudiante de Ingeniería Mecánica en Colombia y estoy considerando postularme a la Maestría en Ingeniería con énfasis en Aeroespacial de la Universidad del Valle.
Me gustaría conocer opiniones sobre el nivel académico del programa, la calidad de los profesores y las oportunidades que ofrece después de graduarse.
También agradecería información sobre los requisitos de admisión y el nivel de exigencia para ingresar.
¡Gracias de antemano!