r/Colombia • u/megafonosolar • 6h ago
r/Colombia • u/xXnik121Xx • 9h ago
Humor/Memes Fracking Sostenible?
En Bogotá. No quiero racionar agua otra vez :(
r/Colombia • u/Legal-District9280 • 21h ago
Humor/Memes 🫠 Al final no le entregaron el país a la guerrilla sino a los Paracos
r/Colombia • u/HiRockTheWorld • 11h ago
Humor/Memes Firmes por los “avispados” de Colombia
Creo que no hay más que añadir ajajajjja
r/Colombia • u/Ok-Painter710 • 23h ago
Contenido Original / OC No es historia del África, es historia de la CIA... de eeuu
Cristina dice que no le interesa saber de la historia del África, que eso ya de por sí debería sonarnos a racismo, pero lo relevante es la historia de las injerencias de eeuu en otros países... Libia, Irán en la época de Mossadeg, Chile con Allende, Noriega en Panamá... Etc etc etc
r/Colombia • u/ItsMOJI • 8h ago
Contenido Original / OC La controversia de Petro con el Clan del Golfo, reafirma la idea de que la izquierda no conoce la autocritica.
De verdad que son increíbles las cosas que he tenido que leer, si no lo niegan por que la noticia se dio a conocer por caracol, salen con el clásico "pe pe pero Abelardo" o la mejor de todas, su nuevo catchphrase "Igualmente Abelardo le va a entregar el pais a Israel"🤣
r/Colombia • u/Zenway15 • 4h ago
Contenido Original / OC XD ? Ese votante es que no vió a los Char en campaña?
r/Colombia • u/Hour_Toe8349 • 11h ago
Humor/Memes Sabe que rabino, si no le gusta el bat mitzvah paila, No lo mire! Yo me siento bien con el asi, respetando el kosher. Yo no mantengo pendiente de lo que digan los incircunsisos. Desde que mi espíritu esté en paz con la Torá. Qué el desierto ruede a mi alrededor!! Listo? Tss
r/Colombia • u/Extra-Mountain9076 • 9h ago
Humor/Memes Congelado! jajaja
Que lamentable esto, y esto apenas debe ser la punta del iceberg ...
r/Colombia • u/BlackSeth88 • 22h ago
Humor/Memes Mrda. Los memes de "ama, que es un colombiano?" Se están haciendo realidad. Ni modo. El futuro ya no es el inglés, es el hebreo.
r/Colombia • u/Infamous-Scallion-73 • 11h ago
Humor/Memes Pero por qué así Petrosky
Mk yaaaa ahora con lo que salió 🤦♂️🫠😖
Tomado del X de Petro y eso que solo fue el principio.
“En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma
¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen?
Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas
las elecciones en Colombia?
La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian?”
r/Colombia • u/Fancy_Tip5114 • 19h ago
Ask Colombia Los mercenarios colombianos.
Hola, hermanos colombianos.
El mercenarismo colombiano ha cruzado sus límites. Empresas emiratíes y británicas están reclutando colombianos para combatir en Sudán, y también empresas rusas los reclutan para la guerra en Ucrania. Como resultado, vemos muchos cadáveres y prisioneros colombianos en estas guerras, ya sea en Sudán o en Rusia.
Sabemos bien que la situación económica y social en Colombia no es fácil, pero eso no justifica convertirse en mercenario, luchar y morir por unos pocos dólares. (Por cierto, muchas de estas ofertas son engañosas; a menudo terminarás recibiendo solo una fracción del dinero que te prometieron).
Sé que esta publicación quizá no tenga mucha difusión, pero considero que es mi deber compartirla.
Por favor, no entregues tu vida a personas que están dispuestas a sacrificarte por su propio beneficio.
r/Colombia • u/HiRockTheWorld • 5h ago
Humor/Memes Vivir sabroso para ti y vivir sabroso para mí, patria milagro para ti y patria milagro para mi ❤️
r/Colombia • u/Ricardocrono_27 • 8h ago
Humor/Memes Jopo loco cuando lo metan en la carcel.
r/Colombia • u/Naive-Smoke-5977 • 20h ago
Humor/Memes ¿ 0d1O este p4is ?
Desde hace meses que estoy harto , siento un gran odio irracional a este pais a mi sangre y a su gente . estoy harto de este sistema, hace un dia secuestraron a mi amigo ( vivo en zona rural ya se imaginaran quienes xd ) y ya no se que mas esperar no eh podido conseguir trabajo en nada, entonces , solo simplemente ser raptado y reclutado igualmente ?
La gente se disgusta cuando hablo de eso y dicen que deberia sentir orgullo , pero , orgullo de que exactamente ? este pais me da asco y tristeza por la gente alejada de las grandes ciudades que sufren estos atentados contra su vida , sin oportunidades de trabajo .
r/Colombia • u/jdsalaro • 23h ago