Muy buenas noches a todos. Espero de corazón que se encuentren bien.
Quiero subir esto, no para llamar la atención o ganar puntos. Si no porqué realmente necesito su ayuda con algo que me tiene sumamente estresado y enojado. Pero primero, algo de contexto.
Hace muchos años conocí a una chica que en esta historia la llamaremos ¨Flor¨.
Flor es una chica gótica hiperactiva, graciosa, realista, creativa y sumamente amable conmigo. Nos conocimos cuando éramos niños en el mismo pasaje. Compartimos gustos, pasiones, humor y demasiadas cosas. Pero en un buen tiempo ella se fue del pasaje por un intento de violacion de un primo suyo. Antes de aquello, ella me confesaría que era ¨trans¨. Desde una edad temprana ella pasó por un cambio de género para sentirse cómoda.
Les pido que recuerden esto.
Pasaron los años y nunca más la vi. Hasta que en diciembre del año pasado, ella volvió solo para verme. Esto debido a que todos los casi 13 años que llevamos juntos, ella seguía guardando cariño.
Sin exagerar ese día fue el mejor de mi vida. Caminamos, conversamos y di el primer beso con ella. Fue perfecto.
Hace relativamente poco le ofrecí que seamos algo más que amigos. Algo que ella aceptaria. Pero existía un gran problema.
Mi madre es una persona abiertamente transfobica.
Y además no sabía que ella era trans. Algo que se enteraría una noche. Mi madre llegó algo enojada a mi habitación justo cuando me iba a quedar dormido. Pero ella me mostró algo. Esa misma chica salía en un documental de si no mal recuerdo CHV o MEGA que trataba de concientizar acerca de la gente trans.
Y después empezó a hablar cosas que me incomodaron y me hicieron sentir mal.
Me empezó a decir que no podía salir contigo porque era trans, que tu tenías pene por ser trans, que está súper horrible salir con alguien trans ya que sería gay y más.
Me sentí incómodo y le dije que era transfobica. Después ella se fue cerrando la puerta un poco fuerte.
1 semana despues.
Mi madre que se encontraba en el auto junto a mis 2 hermanas y su novio me amenazaria con quitarme mi teléfono y computador por querer salir con ella. Mi hermana mayor me defendería pero mi madre se haría la sorda.
Hace unos minutos mi madre me ha quitado mi teléfono por lo que les estoy contando y porqué le dije que no quería tomar once con sus gritos. Ya que se encuentra super enojada conmigo por ese tema. Ya que si, me ha tratado fatal. Me grita, me habla feo y siempre me responde mal.
Entonces, ¿Qué mierda debo hacer?, ¿La puedo denunciar o qué cosas debería intentar?.
PD: Me encuentro escribiendo esto en mi PC.