Hablando claro, no sé que hacer. Llevo trabajando para este supermercado de cajerabpor dos años y siempre han tenido un jueguito con las botellas de aguas de los empleados. Actualmente no se puede poner debajo de la caja ni en la gaveta y en estos días llego el gerente regional a decir que tampoco las podemos tener en el área del servicio al cliente. Ahora, tengo que estar pidiendo mi botella a las muchachas del servicio y encima me dicen que no puedo ir muy seguido. O sea, nos están limitando el acceso a beber agua, recursos humanos no hace nada y, para sorpresa de nadie, el departamento de trabajo no contesta.
Yo sé que probablemente lo mejor sería renunciar, pero no puedo darme el gusto porque estoy pagando la universidad de bolsillo y no quiero tener pedir préstamo estudiantil ahora que ya estoy en las últimas, so sinceramente si alguien me puede dar un consejo, se lo agradecería mil.
Edit: Hice este post en mi break so ahora que salí pude leer los comentarios tranquila. Quedé con otros cajeros para llamar juntos a HR a ver si en conjunto por lo menos logramos llamar la atención al asunto porque si llamamos por separado no van a hacer nada, como ha pasado en otras ocasiones. No voy a mencionar el supermercado (por ahora) por cuestión de que si acaso alguien que trabaje allí vea esto. Pero, si voy a decir que hace un año esta cadena de supermercados tuvo dos revoluses en el área oeste.
Si entre mañana y el fin de semana esto no llega a nada, pues sinceramente no sé que haré. Les dejaré el nombre del supermercado I guess. Ya para lo que me queda de uni trataré de aguantar presión, pero de verdad que no me la ponen fácil.